Publicación pausada
Vendido por EUROFUNDA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Una funda de color blanco para su sofá en L.
El color claro encaja perfectamente en su ambiente. Ideal para hogares con niños y mascotas o para aquellos que buscan una solución para proteger los muebles del uso diario, rasgaduras/ arañazos y manchas.

Funda de 100% microfibra hecha en ITALIA. Posee una alta elasticidad, gracias a la tecnología única de producción se estira en dos direcciones, tanto en longitud como en anchura. El tejido de microfibra tiene características únicas: es fácil de cuidarlo, no se arruga y no se deforma, conserva perfectamente el color, es duradero e increíblemente suave al tacto. Proporciona el máximo estiramiento y un excelente ajuste, por lo que esta funda se verá como la segunda tapicería de su sofá.

La funda se adapta a los L sofás que varían desde 180cm hasta 370cm por ancho y desde 100cm hasta 180cm por largo. El conjunto incluye inserciones antideslizantes especiales de cartón para evitar el deslizamiento de la funda. Tiene que meter las inserciones en los huecos del sofá para que la funda no se mueva y permanezca en su lugar.

Cuidado de las fundas: Lavar en una lavadora con la temperatura no más de 30 grados, sin centrifugar o en modo suave (lavado delicado) no más de 400 circulaciones/giros por minuto. Ni planchar, ni vaporizar, ni utilizar agentes blanqueadores. Secar lejos de fuentes de calor para evitar deformación de la funda. Secar al aire libre.

Importante:
A pesar de que las fundas son versátiles y adaptables, las dimensiones de su sofá son importantes. Tiene que medir su sofá de brazo a brazo linealmente, incluidos los apoyabrazos, para así escoger la funda acorde al tamaño de su sofá.
Por favor, mida el tamaño antes de la compra y la compra de acuerdo con el tamaño correspondiente.

Garantía del vendedor: 1 años