47 calificaciones
4.8
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega el lunes
Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 22 puntos.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía de la tienda
Sin garantía
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Nestlé |
---|
Línea: Svelty
Nombre: Leche en Polvo Svelty colageno
Tipo de leche: Colageno
Formato de la leche: Polvo
Tipo de envase: Bolsa
Sabor: Natural
Unidades por envase: 2
Es libre de lactosa: No
QUE INCLUYE
X2 Leche en Polvo SVELTY® Colágeno 500g
_______________________________
Leche Svelty Colágeno Move+, un producto innovador con colágeno que entrega una combinación de vitaminas, proteínas y minerales pensada para acompañar a las mujeres que buscan mantenerse activas y en movimiento.
Se trata de una leche sin lactosa, con colágeno que cuenta con: vitaminas del complejo B, importantes en el normal funcionamiento del metabolismo energético; calcio plus, una combinación de calcio, zinc, fósforo y 3 vitaminas (C, D3 Y K1) que participan en el metabolismo óseo ayudando a una mejor absorción y fijación del calcio; además de proteínas, importantes para la salud de los músculos.
_______________________________
FORMAS DE ENVÍO
o Envío a Domicilio vía Bluexpress
_________________________________
FORMAS DE PAGO
o Tarjeta de Crédito.
o Tarjeta de Débito.
_________________________________
Colágeno, Leche, Leche en polvo, sin lactosa, descremada, move, proteina, svelty
Pregúntale al vendedor
Desde que consumo esta leche me siento mejor. Con mas energia. La tomo con milo. Es la mezcla perfecta.
Nunca me han gustado ni un poquito las leches descremadas, siento que no tienen sabor, y siempre evito las sin lactosa, pero probé esta leche y me gustó, no tanto como otras, pero para ser sin lactosa y descremada el sabor es bastante bueno. Se disuelve fásil. Sólo hay que prepararla evitando usar agua hirviendo, pues altera el sabor.
Es una bolsa de leche, la cantidad la encuentro poca pal precio y ojala que traiga harto colágeno, por eso la compre pa alimentar mis huesitos. Me gusta si, el envase debería ser mas grande. Pero me gusta lo encuentro bonita la bolsa.