en 12 cuotas de sin interés

Publicación finalizada

Müük

+25 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: Müük

Características principales

Marca
Müük
Modelo
Balon De Pilates Muuk 75 Cm

Otros

Material
PVC
Uso
Entrenamiento
Diámetro
75 cm
Incluye inflador
No
Tipo de pelota
Fitball

Descripción

Los balones de pilates o yoga, también conocido como fitball o balón suizo, fueron confeccionados para ejercicios terapéuticos, pero su uso se ha extendido al fitness, yoga, pilates y trabajos con embarazadas. Este implemento permite mejorar la postura del cuerpo; mejorar notablemente el equilibrio y aumentar la concentración. Además, es perfecto para fortalecer y elongar todas las partes del cuerpo.

El balón de Pilates Muuk anti burst está diseñado para fortalecer una multiplicidad de músculos, Su base inestable permite fortalecer el Core y con ello estabilizar el núcleo de todos los músculos de tu cuerpo, mejorando la postura. Además, con la multiplicidad de ejercicios que existen para este implemento, podrás focalizar el fortalecimiento muscular al sector del cuerpo que tú más quieras. Es perfecto para fortalecer y elongar el abdomen, la espalda y la zona lumbar.

Confeccionado con textura suave y blanda para realizar los distintos trabajos de pilates, yoga y ejercicios con embarazadas; fabricado de goma ultra resistente que garantiza una gran perdurabilidad en el tiempo. Y con circunferencias antideslizante para un agarre firme y seguro.

Es ideal para personas que practican las disciplinas de yoga o pilates; mujeres embarazadas que requieran hacer ejercicios terapéuticos y todas aquellas personas que buscan fortalecer el Core, el equilibrio o cualquier parte de su cuerpo.

* Confeccionado con textura suave y blanda.
* Fabricado de goma ultra resistente.
* Con circunferencias antideslizante.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!