Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 12 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 20 h 32 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Título del libro | Usos y costumbres de la Biblia: Manual ilustrado, revisado y actualizado |
---|---|
Subtítulo del libro | Usos y costumbres de la Biblia: |
Serie | papel |
Autor | -J. I. Packer; Editor-Merrill C. Tenney |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nelson |
Edición del libro | final |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Cantidad de páginas | 600 |
---|---|
Altura | 25 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Dura |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | -J. I. Packer; |
Género del libro | trasfondo cultural |
Subgéneros del libro | Historia |
Tipo de narración | Teologia |
Versión del libro | no |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | TEOLOGIA |
Edad mínima recomendada | 11 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 978160255229 |
Sinopsis:
Deje que las Escrituras cobren vida en este estudio de unvolumen de la vida y los tiempos de la Biblia que todos deben tener.
Esta guiaenciclopedica totalmente ilustrada de los usos, costumbres y épocas de la Biblia pone una cantidad impresionante de información al alcance de sus dedos. Masde cuarenta secciones abarcan gente de la Biblia y como vivia, desde la vida enfamilia hasta la ley y el transporte. Este volumen de precio comodo ofrece masde 6,000 temas y datos, haciendo las maravillas de las culturas biblicassean mas accesible que nunca.
Caracteristicas:
Fotos en blanco y negro
Gráficas e ilustraciones
Sobre el Autor:
JI Packer, considerado uno de los evangélicos más influyentes de América del Norte, es profesor de teología de la Junta de Gobernadores en el Regent College de Vancouver, Columbia Británica. Sus muchos libros incluyen "Conocer a Dios" y "Mantenerse al paso con el Espíritu".
Merrill C. Tenney fue profesor de estudios teológicos y decano de la Escuela Graduada de Teología en el Wheaton College, donde dio clases desde 1944 hasta 1982. Ademas de ensenar Nuevo Testamento y Griego, fue el editor general de la obra Zondervan Pictor Bible Bible Dictionary, trabajo en el equipo original de traductores de la Biblia New American Standard y escribio varios libros. Tenney era defensor del fundamentalismo, y fue el segundo presidente de la Sociedad Teológica Evangélica. Nacio en Massachusetts e hizo sus estudios en el Instituto de Capacitación Misional Nyack, el Gordon College of Theology and Missions, la Universidad de Boston y la Universidad de Harvard. El y su esposa Helen tuvieron dos hijos varones.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!