Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

faja post parto talla estándar

La musculatura del abdomen no tiene la fortaleza que tenía antes del embarazo y es necesario ir recuperando esa fuerza, pero poco a poco.

la faja ayuda a que la zona abdominal se recupere con mayor rapidez y hace que los órganos internos y la piel se recuperen más rápido. Además,se considera que da seguridad a la mujer a la hora de realizar algunos movimientos.

las fajas post parto ayudan a recuperar la figura abdominal, y deben colocarse al día siguiente de haber dado a luz. Sin embargo, esto va a depender de cómo te sientas luego de este proceso.

Si tuviste a tu bebe por cesárea, es normal que te sientas adolorida los primeros días. Sentirás que tus órganos se encuentran fuera de lugar, y si, ellos tuvieron que moverse para darle espacio a ese pequeño que se formaba dentro de ti.

También es normal que te asuste colocarte una faja post parto por la herida. ¡Haces bien! Lo recomendable es no fajarse hasta que la incisión haya cicatrizado por completo, para evitar retrasos en el cierre de la misma, así como infecciones por las bacterias acumuladas por el sudor.

En este caso puedes optar por utilizar fajas abdominales post operatorias, que quede por encima de la pelvis para no rozar la cicatriz. Estas te harán sentir mas cómoda y segura. Además te ayudara a mantener una buena postura. Es normal que después de la cesárea adoptes una posición encorvada, pues sentirás que la pelvis esta estirada y sientes temes que se vaya algún punto.

Si tuviste a tu bebe por parto natural, la faja posparto es la mejor opción para ti. Podrás hasta 8 semanas para dar chance a que tu abdomen de recupere y a que tus órganos vuelvan a su posición habitual.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!