official-store-logo
Nuevo | 1724 vendidos

Sillas De Camping Klatter Plegable Set 2 Unidades Azules

Antes: 21990 pesos
14990 pesos31% OFF

en 6x 2498 pesos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Klatter
Klatter

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 42639

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de KlatterSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaKlatter
Modelo2FC
ColorAzul marino

Otras características

  • Materiales de la estructura: Acero

  • Material del asiento: Poliéster

  • Peso: 1 kg

  • Peso máximo soportado: 85 kg

  • Altura x Ancho: 58 cm x 37 cm

  • Con apoyabrazos: No

  • Incluye bolso de transporte: Sí

  • Formato de venta: Pack

  • Unidades por pack: 2

  • Es kit: No

Descripción

Somos Klatter, una marca de Mercado Libre!
Creamos artículos innovadores para el hogar para ayudarte a lograr la excelencia en todo lo que te propongas. Siempre priorizando el diseño y la calidad con los mejores precios del mercado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sillas de Camping Klatter Plegable Set 2 Unidades Azules

ESPECIFICACIONES:
Marca: Klatter
Modelo: 2FC
Color: Azul Marino
Material Estructura : Acero 13mm
Material Asiento: Poliéster
Peso: 1 kg cada una
Peso máximo soportado: 85 kg
¿Con reposa brazos? No
Bolsa de transporte para fácil manejo
Ligero y de fácil uso
Origen: China

INCLUYE:
2 Sillas Plegables
1 Bolsa de transporte

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
En el detalle de tu compra puedes realizar el seguimiento de tus productos.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
No tenemos tienda física, solamente realizamos envíos.

- ¿Cómo se paga?
Puedes pagar a través de todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.

- ¿Qué garantía tienen los productos?
Tienen una garantía de 3 meses. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!


¿Hacen Factura?: Sí, emitimos factura correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica (empresa) recibirás factura electrónica, de lo contrario te enviaremos boleta.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

No gracias, necesito más, saludos cordialesDenunciar
¡Hola! De nada. ¡Estamos para ayudarte! ¡Esperamos pronto por tu compra!
15/11/2021Denunciar
Hola, necesito 10 juegos de sillas, saludos cordialesDenunciar
¡Hola! Tenemos stock para entrega inmediata de un último set. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra!
15/11/2021Denunciar
Buenas tardes, escribo para disculparme ,por favor lo siento mucho, ayer mandé un mensaje diciendo que me faltaban 3 sillas, lo siento, solo vi 3 cajas y no las revise hasta en la noche , yo pensé que venía una silla por caja, disculpe me equivoque , vienen las 2 sillas en la caja , así que vienen las 6 sillas que compré, disculpe por mi error, lo siento compramos las sillas para ir al cementerio con el papá a ver y estar con la mamá un rato, la mamá partió hace un mes, disculpe por las molestia que le cause, el papá las vio y se sentó y las encontró geniales , por favor les pido disculpas nuevamente estamos pasando por un momento de mucho dolor, lo siento mucho que Dios los bendiga, muchas graciaDenunciar
¡Hola! No te preocupes, comprendemos la situación. Te invitamos a seguir nuestra tienda, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://tienda.mercadolibre.cl/klatter Desde ya agradecemos tu preferencia.
21/10/2021Denunciar
Buenas tardes me acaban de traer las sillas de camping klatter, dice el anuncio set 2 unidades azules ,yo compré 3 set de 3 unidades y me llegaron 3 sillas , el anuncio dice que el set cuesta $15.990, y ustedes por las tres sillas que me trajeron me cobraron $40.311 y yo les pague $47.970 por los 3 set, me puede decir cómo solucionamos esto, yo creo que me deben traer las 3 sillas que e faltan, a quien debo reclamar , debo llamar a mercado libre, necesito su respuesta por favor, graciasDenunciar
¡Hola! Te solicitamos que te comuniques a través del campo de la mensajería, así podremos brindarte más detalles sobre tu compra. Podrás visualizarlo en tu cuenta de Mercado Libre: Ir sobre Compras- Compra de Sillas De Camping Klatter Plegable Set 2 Unidades Azules- Mensajes.
20/10/2021Denunciar
Hola disponible? Vienen las 2 sillas por 13490?Denunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. El precio publicado es por las dos sillas en set. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Esperamos tu compra!
12/10/2021Denunciar
El problema es que yo ya tengo el número de seguimiento pero tengo otro problema que el producto que compre no a llegado y en el seguimiento dice que si por éste motivo me piden según ellos la orden de transporte o número para según ellos saber donde está el productoDenunciar
¡Hola! Te solicitamos que te comuniques a través del campo de la mensajería, así podremos brindarte más detalles sobre tu compra. Podrás visualizarlo en tu cuenta de Mercado Libre: Ir sobre Compras- Compra de Sillas De Camping Klatter Plegable Set 2 Unidades Azules- Mensajes.
09/10/2021Denunciar
Buenas tardes, quería consultar si es posible solicitar la orden de transporte debido a que en la sucursal no me permiten retirarlo sin está,si tiene algún correo para poder comunicarme mucho mejor.graciasDenunciar
¡Hola! La puedes encontrar siguendo estos pasos: Vamos a explicarte cómo podés seguir tu pedido: 1. Ingresá a tu cuenta de Mercado Libre y luego clickea en Compras. 2. Encuentra en la lista la compra referente a este ítem, a la derecha clickea sobre la opción Ver detalles. 3. Después de acceder a la compra, dirigite a la sección de la derecha y presiona sobre los tres puntitos - Detalles de envío. 4. En esa pantalla tendrás todas las etapas del envío y más abajo, el número de seguimiento junto con la empresa de envíos asignada. 5. Listo, ahora basta que hagas click en el código de seguimiento y serás redireccionado para la web de la empresa de envíos. Observación: en el caso de que no seas redirigido automáticamente, podrás ingresar dicho c...Ver más
09/10/2021Denunciar
Si lo compro ahora a qué hora llegaría ?Denunciar
¡Hola! Puedes verificar las zonas en las que realizamos entregas, los plazos estimados y costos de envío desde la publicación, desde 'más opciones'. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra!
09/10/2021Denunciar
Hola, si las necesito para mañana podría ser?Denunciar
¡Hola! Puedes verificar las zonas en las que realizamos entregas, los plazos estimados y costos de envío desde la publicación, desde 'más opciones'. Tenemos stock para entrega inmediata. El producto es enviado en hasta 24hs hábiles luego de aprobado el pago. Además, está en oferta por tiempo limitado. ¡Esperamos tu compra!
08/10/2021Denunciar
Oops ya lei que es gratis.Denunciar
¡Hola! No te preocupes, no tendrás inconvenientes. Como te indicamos anteriormente te solicitamos que te comuniques a través del campo de la mensajería, así podremos brindarte más detalles sobre tu compra. Podrás visualizarlo en tu cuenta de Mercado Libre: Ir sobre Compras- Compra de Sillas De Camping Klatter Plegable Set 2 Unidades Azules - Mensajes.
07/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

3.7

Promedio entre 81 opiniones

  • 5 estrellas
    36
  • 4 estrellas
    14
  • 3 estrellas
    13
  • 2 estrellas
    8
  • 1 estrella
    10

DIMINUTAS !!!!

Diminutas!!!!!! son para niños hasta 6 años. No son para adulto como uno piensa. El producto es bueno, firme, pero para niños pequeños.

Chicas

Muy chicas y no quedamos conforme me gustaría devolver.

Muy bueno

La sillas son firmes y me han servido ene!!! lo malo, es que no me fije y tampoco recuerdo si el anuncio lo indicaba claramente en algún lugar, pero son chicas, sirven igual, pero son como sillas de niños para adultos. Teniendo eso en cuanta, de todas maneras las recomiendo.