512 calificaciones
4.1
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 15 puntos.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 1 meses
Marca | Organiza2 |
---|---|
Modelo | ESQUINERO DUCHA |
Altura x Ancho: 260 cm x 24.5 "
Cantidad de estantes: 4
ORGANIZADOR ESQUINERA DE BAÑO MULTI-USO 4 REPISAS
Descomplícate y ahorra espacio en tu baño con los nuevos organizadores
MEDIDAS:
Tubo: 100cm a 260cm (Ajustable)
Repisas: 24,5 x 24,5 cm
MATERIAL:
- Tubo de acero inoxidable
- Color cromo
- Repisas plásticas
Sellado en su caja para armar
CONDICIONES DE COMPRA:
1 - Preguntar antes de efectuar tu compra, le responderemos de inmediato.
2 - Asegurar de escoger bien el producto antes de efectuar la compra.
3 - Califiquemos cuando tenga el producto en las manos.
MEDIOS DE PAGO:
Mercado pago
UBICACIÓN:
- Santiago: Cercano al metro Ecuador cuadras
ENVÍOS SOLO A TRAVES DE MERCADO ENVIOS
HORARIOS:
- Nuestros horarios de atención para consultas y ventas de Lunes a Domingo de 9:00 a 20 hrs horario continuado.
ENVÍOS SOLO A TRAVES DE MERCADO ENVIOS
TRABAJANDO PARA BRINDARLES UNA MEJOR EXPERIENCIA ESTAMOS ATENTOS A SUS CONSULTAS
Pregúntale al vendedor
No viene con manual de armado, es medio complicado pero busqué en youtube el modelo que sale en la caja, y facil, un chinito explicaba de pana; queda buen sujeto y firme, no es de gran calidad pero por el precio acompaña bien, resiste varias botellas de champú y un par de cachivaches de mi novia.
La medida maxima del producto es 2,35 mtrs pero la caja indica 2,60 mtrs. Esto es incorrecto dado que la 2 barras madres miden 80 cns y no 1mtrs. Este es el problema. Pero si necesitas un esquinero menor a 2,30 anda muy bien. Yo compre dos y solo me sirvio 1 (sobre la tina) sin tina deben medir muy bien la altura.
Es super cómodo de instalar, no se necesitan perforaciones para fijarlo. Permite acomodarlo a distintas medidas de altura y uno decide cuantas repisas usar (de un máximo de 4). En sí no soporta mucho peso, pero para dejar el shampoo, cremas de peinar, jabón, crema de afeitar, espejo y cosas pequeñas va super bien. Super contento con la compra. Además, se gana espacio en la ducha, ya que la esquina no se aprovechaba mucho.