Paga en cuotas

Llega gratis el martes

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 1 día después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El objetivo principal de este libro es proporcionar una comprensión de la investigación de mercados. Se describen varios aspectos del negocio de la investigación de mercados y se presenta una visión general de los pasos que se involucran cuando se realiza y se describen los errores que usualmente surgen. Adicionalmente se trata el diseño de investigación y fuentes de datos; se analizan aspectos relacionados con el sistema de desarrollo de procedimientos de recolección, cómo encontrar los ecuestados adecuados, y cómo recolectar datos de ellos; finalmente se presenta un análisis de los problemas relacionados con el análisis de datos una vez que se han recolectado y se analizan aspectos de la presentación de la información obtenida de éstos para audiencias adecuadas dentro y fuera de la organización.

Investigación De Mercados 5ª Ed. Kinnear (Editorial McGraw-Hill) ISBN: 9586007820. ISBN-13: 9789586007825 (03/06/1998).
SKU: 403979
ISBN: 9789586007825

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!