Investigación De Mercados, Taylor James, Kinnear Thomas
Paga en cuotas
Llega gratis el martes
Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 1 día después de tu compra
+25 ventas
Información sobre el vendedor
- +25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
El objetivo principal de este libro es proporcionar una comprensión de la investigación de mercados. Se describen varios aspectos del negocio de la investigación de mercados y se presenta una visión general de los pasos que se involucran cuando se realiza y se describen los errores que usualmente surgen. Adicionalmente se trata el diseño de investigación y fuentes de datos; se analizan aspectos relacionados con el sistema de desarrollo de procedimientos de recolección, cómo encontrar los ecuestados adecuados, y cómo recolectar datos de ellos; finalmente se presenta un análisis de los problemas relacionados con el análisis de datos una vez que se han recolectado y se analizan aspectos de la presentación de la información obtenida de éstos para audiencias adecuadas dentro y fuera de la organización.
Investigación De Mercados 5ª Ed. Kinnear (Editorial McGraw-Hill) ISBN: 9586007820. ISBN-13: 9789586007825 (03/06/1998).
SKU: 403979
ISBN: 9789586007825
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!