Calificación 3.8 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 10 h 1 min
Color:0
Stock disponible
MercadoLíder | +250mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | PROTECTOR |
Escudo Facial Protector Mica Completa Transparente
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Calidad de la visual | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Seguridad |
Opiniones destacadas
10 comentariosEs valorado por su buen acolchado y precio accesible, cumpliendo bien su función. Sin embargo, algunos usuarios han recibido productos con defectos como piquetes y rayas que dificultan la visibilidad. Además, hay comentarios sobre inscripciones no removibles en la parte superior.
Calificación 2 de 5
No muy buena,una venía con rayas profundas que no dejaban ver bien y la otra con los bordes demasiado afilado uno corría peligro de accidentarse al manipularla.
Calificación 4 de 5
Escudo facial útil para el contexto que estamos viviendo. Cada producto viene en su bolsa individual y está a un precio conveniente. Lo único malo es que no se puede sacar lo que viene escrito en la parte superior, pensaba que era removible.
Calificación 3 de 5
Bueno cómodo ya que uso lentes 👓 pero se raya muy fácil.
Calificación 1 de 5
Compré dos escudos faciales, ambos estaban con piquetes y dobleces, lo que dificulta la observación, no lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Muy buen protector facial me gusto mucho su acolchado en el. Sector. De la. Frente , en resumen muy bueno.