Nuevo | 1 vendido

Anycast Miracast Wireless 1080p Wifi Hdmi Display Dongle Tv

Antes: 31926 pesos
22669 pesos28% OFF

en 12x 1889 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 16 y 22 dic. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaLuLeir-Pure
ModeloSCIR-03

Descripción

Característica:
1. Proyecta tu teléfono inteligente/tableta PC a otro dispositivo de pantalla grande con interfaz HDMI (como HDTV, monitor y proyector) a través de una conexión WiFi.

2. Es compatible con los estándares de uso compartido de pantalla, como el soporte para Miracast, para DLNA y para Airplay.

3. Cuenta con streaming de video, navegación web, visor de fotos, video de Internet y mucho más, solo para disfrutar de excelente intercambio de pantallas múltiples.

4. Antena WiFi interna para señal WiFi estable, tamaño compacto y diseño portátil para facilitar su transporte.

5. Soporte para e-Learning y reuniones de negocios, la pantalla inalámbrica permite que la reunión se vuelva inteligente y eficiente.

6. Módulo Wi-Fi integrado admite WiFi de 2,4 GHz, compatible con pantalla inalámbrica de contenido en línea y local: vídeo, audio, foto, archivo de oficina y sitio web.

7. Puerto HDMI (HDMI1.2) compatible con salida de vídeo 1080P y salida de efecto de sonido de alta calidad, más cómodo y práctico de usar.

8. No hay APP o controlador es necesario, sólo se necesitan 3 pasos para disfrutar de los medios en una pantalla grande: conectar, conectar y replicar.

9. Disfrute perfectamente de la gran pantalla para ver películas y jugar juegos, lo que le permite disfrutar de los diferentes placeres audiovisuales.

10. Perfecto para presentaciones de negocios y educación, adecuado para lanzar PowerPoint, Excel, Word, PDF e imágenes desde su smartphone o tableta PC a HDTV, monitor y proyector con puerto de entrada HDMI.

11. Se puede utilizar como una pantalla WiFi del coche, basta con conectarlo (alimentado por 5V/1A) al puerto HDMI del coche, transmitiendo contenidos multimedia del teléfono inteligente al monitor del coche.

Especificaciones:
Condición: 100% Marca NewItem
Tipo: Display Dongle
Color: Negro
Modelo: para AnyCast M2 Plus
Fuente: 5V/1A
Interfaz: 1 x HDMI 1.2, 1 x Micro USB 2.0
WiFi: 2,4 GHz WiFi inalámbrico (módulo WiFi: 8188ETV). Salida HDMI: 1080p (resolución máxima: 1920x1080 a 30P). Formato de vídeo: AVI, DIVX, MKV, TS, DAT, MPG, MPRG, MOV, MP4, RM, RMVB, WMVSupport Audio

Format: MP1, MP2, MP3, WMA, OGG, ADPCM-WAV, PCM-WAV, PCM-WAV, PCM-WAV, Soporte AV, AV, AV, AV, AV, AV, AV, PCM-WAV, AV, AV, AV, PCM-WAV y PCM-WAV, Formato de foto: JPEG/BMPVoice Record: MP3, WAV


Lista de paquetes:
1 x Dongle1 x Manual de usuario1 x USB Cable

Note:
1. El receptor de pantalla inalámbrico WiFi solo es compatible con smartphone y Tablet PC.

2. El receptor de pantalla inalámbrica WiFi no es compatible con YouTube/NetFlix/Amazon Video Client. Solo es compatible con la versión web.

3. El receptor de pantalla inalámbrica WiFi utiliza para el protocolo estándar Miracast. Debido a los vídeos de Netflix y YouTube cifrados, el producto no logrará la función de proyectar su teléfono inteligente/tableta PC a otro dispositivo de pantalla grande.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!