Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Marca: Wilkinson

Características principales

Marca
Wilkinson

Descripción

Tira con 24 Máquinas wilkilson, que contienen 1 hojas en su cabezal, es económica y ayuda a tener una mejor humectación para tu piel.
Características:

Máquina wilkinson desechable, resistente de buena cálidad, contiene una hoja, ayuda ha una mejor humectación, económicas, más asequible de wilkilson.


Para un afeitado siempre apurado y para que tu cuchilla se deslice cada día como el primero, te damos unos consejos para que cuides a tu mejor aliado: tu Wilkinson.

Sabemos que tu máquina de afeitar es tu mejor aliado y por eso tu, más que nadie, quieres conservarla en el mejor estado. Nosotros te ayudamos con unos consejos sencillos para que tu máquina perfecta se mantenga en forma y tu ‘look’, intacto. Es necesario retirar el pelo y el jabón o la espuma concienzudamente después de cada afeitado. De otra manera, estos restos pueden provocarte cortes en próximos usos.

Mantenla seca para que el agua no desgaste las bandas lubricantes. Así la cuchilla se mantendrá deslizante y cómoda como cada día al rozar tu piel.
Acuérdate de secarla al aire, dejándola en un recipiente seco o en los soportes especiales para ducha que facilitan el secado después de cada uso. Nunca lo hagas con una toalla o con papel. Podría dejar restos que harían perder cualidades a tu cuchilla.
Si tu Wilkinson tiene cabezal basculante, asegúrate de que no queda suciedad en las zonas que precisan de movilidad.

ENVÍO:
Envío Gratuito y Rápido a Domicilio por compras iguales o superiores a $19.990 a través de Mercado Envios.

..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!