Llega mañana

Stock disponible

MAIBEPER

+25 Seguidores

+500 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Begoña
Línea
LIMPIEZA PERSONAL
Modelo
20CM X 12 CM

Otros

Funciones del artículo
higiene corporal, baño clínico, aseo de postardos, higiene intima, higiene diaria

Descripción

ESPONJA JABONOSA.

NOTA IMPORTANTE:

FAVOR SI DESEA EMITIR FACTURA, NECESITAMOS QUE LA CUENTA, DESDE DONDE VAYA A REALIZAR LA COMPRA ESTE REGISTRADA COMO EMPRESA, CON TODA LA INFORMACIÓN COMPLETA DESDE LA SELEECCIÓN "MIS DATOS", PREVIO A LA COMPRA DE LO CONTRARIO, SE VA A EMITIR AUTOMTICAMENTE BOLETA Y NO PODREMOS MODIFICARLA Y SI SU CUENTA NO CUENTA CON EL REGISTRO COMO EMPRESA DEBERA INCLUIR LOS DATOS POR MENSAJERIA INTERNA AL MOMENTO DE LA COMPRA OSEA INMEDIATAMENTE PARA PODERLE GENERAR LA FACTURA, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Esponja jabonosa de 10 x 20 cm, de poliéster, para uso de baño clínico en paciente postrado.
No necesitas enjuagar, si desea lo puede hacer ó retira con un paño suave. este producto es excelente para los pacientes postrados y con dificultad para colaborar en la actividad de la higiene personal, ya que facilita y simplifica el procedimiento tanto al paciente como al cuidador ó profesional que se encuentre asistiéndolo.

Son de un único y solo Uso, por lo cual se debe descartar luego de su uso, el jabón es dermatológico, hipoalergénico y sin conservantes artificiales, apto para su uso diario y para la higiene íntima.

MODO DE USO:

1. Humedecer ligeramente la esponja hasta obtener espuma.
2. Aplicar sobre la piel frotando con suavidad.
3. Eliminar la espuma.
4. Desechar la esponja.
5. No sumergir la esponja

Presentación bolsa x 24 unidades.
Prefiera mantener las esponjas en el mismo envase.
El precio publicado no incluye impuestos.
Realizar todas las preguntas antes de ofertar.

Preguntas frecuentes

1)¿Emiten factura ó boleta?
SI EMITIMOS FACTURA Ó BOLETA, EN CASO DE QUE LA DEBE AGREGAR EL VALOR DEL IMPUESTO.

2) ¿El producto es nuevo?
- Sí, no vendemos productos usados.

3) ¿Todos los envíos son gratis?
- Sólo es gratis si la publicación lo menciona (verde), de no existir la mención, el envío será por pagar o se acordará con el vendedor.

4) ¿Realizan envíos fuera de Santiago?
-Si, realizamos envíos a todas las regiones por pagar a través de Starken a domicilio por pagar y Chile express a sucursal más cercana por pagar.

5) ¿Pueden indicarme la dirección de la tienda?
- Por políticas de Mercado Libre no se pueden indicar direcciones antes de efectuarse la compra, favor no insistir.

6) ¿Cómo se llama la tienda?
- SERVINMED , sector de referencia Metro Los Leones / Providencia. Horario de atención: Lunes – Viernes 10:00 am a 5:00 pm

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.9 de 5. 178 opiniones.

Opiniones destacadas

107 comentarios

Es un producto práctico y de buena calidad, ideal para la higiene de personas con movilidad reducida o postradas. Facilita la limpieza y proporciona una sensación de frescura similar a la de un baño. Además, es suave con la piel y tiene un buen aroma.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

04 ago. 2021

Calificación 5 de 5

03 nov. 2022

Calificación 5 de 5

05 feb. 2025

Calificación 5 de 5

22 ene. 2025

Calificación 5 de 5

16 oct. 2024