Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el viernes 10/may

Retira gratis entre el miércoles y el lunes 13/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por MELBOURNE CAFE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

-SPECIALTY COFFEE es un Café blend en Grano 100% Arábica ,que mezclas los mejores granos sudamericanos y africanos, para lograr un café con notas frutales, cuerpo medio, acidez brillante y notas frutales.

-ENVÍO GRATIS A TODO CHILE CONTINENTAL

-Paga hasta en 12 Cuotas sin Interés.

-Si deseas el café molido, indícanos vía mensaje que tipo de molienda: fina ( cafetera espresso), media ( cafetera italiana) o gruesa ( prensa francesa)

-Si deseas Factura solicítalo por mensaje enviando: Razón Social, Rut, Giro y Dirección. Se adjuntara en vez de la boleta.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Melbourne Coffee Roasters es una compañía chilena con 9 años en el Mercado Chileno. Nuestra filosofía es poder brindar el mejor café del Mundo al Mercado Chileno.
Nuestros cafés son importados en grano verde desde distintos lugares del mundo y son tostados en Chile para brindar un café recién tostado, fresco y con el mejor sabor.

Elige tú café de acuerdo tu gusto:

ITALIAN ESPRESSO 100% arábica: para quienes disfrutan de cafés intensos, fuertes y con cuerpo, como los clásicos italianos

ITALIAN ESPRESSO 70/30: Es un blend 70% Arábica y 30% Robusta para quienes disfrutan del café italiano intenso, pero con un golpe extra de cafeína.

RUSTICA: Café Balanceado perfecto para quienes disfrutan de un café con notas achocolatadas, acidez y cuerpo medio.

RESERVE: Un café de tueste ligero, con notas frutales y y acidez alta. Para quienes la acidez es un signo relevante en su paladar.

SPECIALTY COFFEE: Es un blend con granos Sudamericanos y Africanos, donde resalta una alta acidez, notas frutales y cuerpo medio.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!