en 6 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Thomas

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Capacidad en volumen: 1.5 L

Con contenedor de pulpa: No

Potencia: 700 W

Características generales

Marca
Thomas
Modelo
TH-700VR
Capacidad en volumen
1,5 L

Especificaciones

Potencia
700 W
Con contenedor de pulpa
No
Accesorios incluidos
Vaso dosificador

Descripción

* Potencia 700 Watts
* Capacidad 1,5 litros
* Jarro de vidrio
* Tecnología TITANIUM 6FoldBlades 
* (6 Cuchillas de acero inoxidables recubiertas en Titanio)
* 5 velocidades + Pulso 
* Switch de seguridad
* Vaso dosificador
* Luz indicadora de encendido LED
* 2 años de garantía

Licuadora TH 700VR
Disfruta de la experiencia de mezclado definitiva gracias a la tecnología Titanium 6FoldBlades que combina 6 cuchillas de acero inoxidable recubiertas con titanio que proporcionan unos resultados perfectos con cualquier ingrediente.

Tecnología Titanium 6FoldBlades
Seis cuchillas de acero inoxidable recubiertas en titanio para un mezclado y resultados más suaves y más rápidos, el titanio aumenta la dureza de las cuchillas y garantiza un afilado más duradero.. Pica hielo de forma eficiente y sin miedo a recalentar el motor ni dañar la jarra y prepara de una vez toda la ronda de bebidas heladas.
Jarra de cristal de gran capacidad
Gran jarra de cristal con una capacidad total de 1,5L. Prepara elaboraciones congeladas o calientes sin riesgo de que la jarra se rompa. Ideal para preparar elaboraciones para toda la familia de una sola vez.
Con el vaso dosificador mide las cantidades exactas de los líquidos y con la boca de llenado, añade los ingredientes incluso cuando la batidora esté en funcionamiento
Selector giratorio con iluminación LED de 5 velocidades
Cuenta con un selector de velocidad retroiluminado con función Pulse para elegir una de las 5 velocidades que necesites y mantener siempre el control..

Ventosas de máximo agarre
Su diseño incorpora ventosas en la base para dar mayor estabilidad a la juguera

Garantía del vendedor: 2 años

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 66 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.8 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.9 de 5

Practicidad

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

41 comentarios

La licuadora es de buena calidad, con un diseño atractivo y luz tenue azul en el control de velocidades. Su jarro de vidrio grueso y resistente, junto con una tapa que ajusta perfectamente, garantizan durabilidad y seguridad. Es fácil de usar y limpiar, y su potencia permite triturar eficientemente, incluso hielo para preparar bebidas como pisco sour.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

31 oct. 2020

Calificación 5 de 5

15 mar. 2025

Calificación 5 de 5

31 ago. 2023

Calificación 5 de 5

14 jun. 2023

Calificación 4 de 5

01 jun. 2023