El precio por unidad es

Paga en cuotas

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Perfecto para realizar uniones estructurales de metales delgados en cualquier tipo de construcción, el Autoperforante cabeza lenteja Metalfer, ofrece resistencia y durabilidad para tus conexiones metálicas. De fácil colocación, su punta de broca puede perforar fácilmente láminas de hasta 2 mm de espesor, y las golillas metálicas estampadas brindan un mejor ajuste. Hecho de acero y zincado, resiste la corrosión, oxidación y otros tipos de deterioro, permitiendo su uso en exteriores y garantizando una unión resistente que perdurará en el tiempo. Esto lo convierte en el artículo de ferretería indispensable para la unión de perfiles metálicos.

Entre las características del Autoperforante cabeza lenteja Mamut podemos incluir su diseño, que permite un agarre completo y brinda firmeza y durabilidad para tus uniones, como también el material de fabricación. Incluye golillas metálicas estampadas que garantizan un mejor ajuste y fijación, impidiendo que el autoperforante se desajuste con el paso del tiempo o el movimiento de la estructura.

Si tienes que realizar construcciones que requieran la unión de láminas metálicas, ya sea en interiores o exteriores, el autoperforante es garantía de solidez y firmeza. Entre sus beneficios podemos destacar la seguridad que ofrece a las uniones, además de su durabilidad y resistencia, fundamentales para cualquier construcción.


PAQUETES DE 1000 UNIDADES

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Hacen envíos a todo Chile?
Si, hacemos envíos a todo Chile.

¿Emiten factura?
Sí emitimos factura. Si estás registrado en Mercado Libre como persona jurídica/Empresa recibirás Factura Electrónica de acuerdo con los datos registrados, de lo contrario te enviaremos Boleta.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!