Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Vendido por JAI_MARAMBIO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Venta de Tintura Madre Desparasitante, a base de Alcohol y en formato de 60Ml con gotario. Esta tintura contiene 3 tipos de plantas medicinales las cuales son; Nogal ( Juglans Nigra) - Ajenjo ( Artemisia Absinthium)- Clavo ( Syzygium Aromaticum)
Cada una de ellas actua matando los distintos estados de los Parasitos, Bacterias y Virus.

El Nogal Negro ataca los parásitos adultos. Ya en el antiguo Egipto era ampliamente conocida, donde se usaba para expeler los parásitos intestinales. Estos son los componentes de la tintura de nogal:

Juglona: elimina parásitos, bacterias, virus y hongos.

Taninos: antibacterianos, anticancerígenos, antidiarreicos, antihepatotóxicos, quelantes, antihipertensivos y antitumorales. Es una defensa natural de la planta contra patógenos y condiciones meteorológicas adversas.

El Clavo ( Syzygium aromaticum )destruye los huevos de los parásitos. El clavo que se vende molido en las tiendas ha perdido su potencia antiparasitaria. Para que sea efectivo se debe tomar recién molido o, para preservar su potencia, encapsularse inmediatamente una vez molido.
Las propiedades anti-inflamatorias, antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes del clavo son bien conocidas.
Alivia el dolor de muelas y encías. Un remedio tradicional para calmar rápidamente el dolor consiste en colocar un granito de clavo sobre la muela dolorida.
Ayuda a eliminar espasmos intestinales y gases.
Antiguamente se usaba para dejar de vomitar. En China durante más de 2.000 años se utilizó el clavo como afrodisiaco.
Contribuye a la salud del sistema circulatorio y estimular el sistema inmunológico.
El clavo alivia los síntomas del asma y la bronquitis, así como los dolores musculares provocados por lesiones o artritis reumatoide

El Ajenjo ataca las larvas de los parásitos. Es altamente tóxico para las células cancerígenas, pero no para las sanas.
Se empleaba tradicionalmente en China para tratar la malaria. En algunas patologías como Cáncer, Epilepsia, Candidiasis, Depresión, Asma, Artritis, Dermatitis, Eccema, Psoriasis, Lupus, Fibromialgia y Alzheimer es necesario realizar también la desparasistación de Áscaris, para lo que hay que seguir un protocolo adicional, puesto que la desparasitación herbal destruye los parásitos adultos, pero no los huevos que albergan en su interior.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!