Entrega a acordar con el vendedor

Macul, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Vendido por MATPCHI

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El sistema Open Source ERP y CRM para su negocio
Presentamos el sistema de información empresarial de próxima generación que lo ayuda a hacer crecer su negocio, con un potente diseño modular que cubre todos los aspectos esenciales de un negocio.
CLIENTES
Construya relaciones más sólidas y gane más negocios con analíticas avanzadas
que le proporciona información útil e informes potentes que le permiten transformar la mayoría de las relaciones comerciales en ingresos reales. La visibilidad intuitiva de su canal de ventas equipa al equipo de ventas con la información correcta en el momento adecuado para mejorar sus tasas de ganancias.

Solución inteligente de CRM para empresas

Obtenga una visión general de 360 grados de sus clientes. Conozca sus contactos, su historia y su comportamiento para anticiparse a sus necesidades y ofrecer soluciones que los satisfagan.

Mejora tu rendimiento de ventas
Es la herramienta de mejora de ventas más avanzada.

Vista de 360 grados de sus clientes
Capture toda la información sobre sus clientes (citas, correos electrónicos, ventas, próximos eventos, fechas importantes y más) para crear una estrategia de administración de clientes efectiva

Movilidad
Ofrezca a su equipo de ventas el poder de CRM, donde sea que vayan, siempre que lo necesiten. El acceso oportuno de los datos críticos del cliente puede significar la diferencia entre ventas y pérdidas.

Simplificar los procesos de negocio
Libere a su equipo de ventas de los obstáculos de las cargas administrativas mediante la automatización de los diversos procesos de negocios, y vea cómo su productividad se dispara como nunca antes

Nunca pierdas una oportunidad
Permita que diferentes individuos clasifiquen y organicen la información de una manera que tenga sentido para ellos, de modo que nunca pierdan el rastro de una oportunidad única de clientes de alto valor.

Potente, eficiente y elegante.

Desbloquee enormes oportunidades de ventas con un software robusto de automatización de la fuerza de ventas

Sales CRM lo equipa con el conjunto adecuado de herramientas para convertir al máximo los clientes, aumentar las ventas y administrar las relaciones de post venta con facilidad.
Un software de ventas rápidas para generar clientes potenciales, crear relaciones y lograr la satisfacción del cliente al 100%
Una solución de ventas basada en la nube que optimiza la generación de clientes potenciales, reduce la entrada de datos, automatiza las tareas de rutina y aumenta su línea de base.
Sea testigo del rendimiento ampliado de su fuerza de ventas
Un enfoque acelerado de CPQ (Configurar, Precio, Cotización) que resulta en la conversión máxima de clientes potenciales en clientes.

Propuestas rápidas, contratos y generación de cotizaciones
Cree citas profesionales y propuestas personalizadas en cuestión de segundos con plantillas preexistentes. Proponer soluciones personalizadas, de valor agregado y ventas adicionales.

Facturación integrada, impuestos, recaudación y presentación de informes
Automatización de facturación y renovación de suscripciones. Recolecte y administre pagos, aplique impuestos relevantes y genere informes de ventas.

Cualquier dispositivo de acceso
Ventas sobre la marcha. El software de ventas basado en la nube permite al personal de ventas acceder a datos relevantes del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo de su elección.

Priorización de clientes potenciales, clientes y tareas
Nunca te pierdas tu próximo gran cliente. Priorice sus clientes potenciales según su potencial de ingresos, ordene sus tareas según su importancia o plazos, y concéntrese en actividades que maximicen sus ingresos

Gestión del canal de ventas
Gestión de comisiones
Gestión de contactos
Gestión de contratos
Base de datos de cliente
Métricas de rendimiento
Generación de propuestas
Pronóstico de ventas
Seguimiento de referencias
Seguridad basada en el campo
Acceso a nivel de registro

CONTABILIDAD
Software de contabilidad basado en la nube adaptado a la norma Chilena.

Es el sistema de contabilidad fácil de usar de código abierto para realizar un seguimiento de los gastos organizativos, cuentas por cobrar y cuentas por pagar con todas las buenas prácticas incorporado

Un software de contabilidad dinámica que no exige conocimientos de contabilidad
Es un software de contabilidad increíblemente simple y rápido que cualquiera puede usar. No se requieren conocimientos contables!

Agilice todas sus actividades de administración de dinero y obtenga una vista panorámica de los gastos, ingresos, presupuestos, facturas y más de su organización, todo con solo hacer clic en un botón.

Facturación más rápida y seguimientos automatizados.
Un software que se encarga de la facturación por usted.

Impresionante Facturación
Cree facturas impresionantes y altamente profesionales y envíelas a sus clientes con un solo clic. Configure seguimientos automatizados, facturas múltiples, concilie pagos múltiples, incorpore condiciones de pago y genere facturas en borrador automáticamente.

Soporte para pagos globales y en múltiples monedas
Experimente el avanzado sistema de procesamiento de pagos e informes. Le permite recibir pagos de sus clientes internacionales en una amplia variedad de monedas.

Pagos inteligentes de proveedores
Pronosticar gastos, automatizar pagos a proveedores regulares, procesar pagos de proveedores por lotes y pagos seguros con un proceso de verificación de varios pasos.

Declaraciones legales
Obtenga P&L generados automáticamente, estados de flujo de efectivo, libro mayor, informes de impuestos específicos del país, balances y otros estados legales.

Cuentas por cobrar
Reconciliación bancaria
Facturación y Facturación
Seguimiento de gastos
Gestión de activos fijos
Gestión fiscal
Facturas proforma
Múltiples impuestos por línea
Términos de pago de varios pasos
Cartas de seguimiento automatizadas
Acciones de seguimiento automatizadas
Facturas recurrentes automatizadas
Múltiples revistas
Pérdida de beneficios
Hoja de balance
Estado de flujo de efectivo
Libro mayor
Informes de impuestos
Informes personalizables
Cuadros de mandos personalizables
Plantillas configurables de correo electrónico
Multi moneda
Consolidación multiempresa
Multi usuario

PUNTO DE VENTA
El software POS de próxima generación que ayuda a que su negocio crezca

Un revolucionario sistema de punto de venta que se adapta de forma exclusiva a las necesidades de su negocio. Acepte pagos de sus clientes sobre la marcha en unos pocos segundos y configure su negocio para el éxito.
Gestión empresarial front-end organizada
Gestione eficientemente todas las operaciones comerciales de front-end. Realice un seguimiento del inventario en múltiples tiendas, confirme las existencias a los clientes, cree tickets para las solicitudes de servicio al cliente y más con facilidad.

Plataforma altamente compatible
El potente POS está diseñado para ser compatible con una variedad de dispositivos, incluyendo PC estándar, tabletas, estaciones de trabajo y terminales industriales con pantalla táctil, lo que brinda a las empresas una inmensa flexibilidad en cuanto a la elección de dispositivos.

POS de vanguardia para cada negocio
Una solución integrada para ayudar a su empresa a ser más eficiente, ahorrar costos y ofrecer una experiencia agradable a sus clientes con una gama de funciones avanzadas como soporte en la nube, movilidad, administración de operaciones, administración de inventario, etc.

One-Stop- Solución para administrar cualquier negocio
Ya sea que sea un negocio minorista, un restaurante u otro negocio físico, POS está cargado con todas las características que necesitará para administrar su negocio y ofrecer una experiencia superior al cliente.

Gestión de tiendas minoristas
Aproveche la gran cantidad de características diseñadas para negocios minoristas, incluidos pagos integrados, administración de múltiples tiendas, análisis y más.

Administración del restaurante
Ofrezca a sus clientes una experiencia gastronómica inolvidable características sorprendentes como la gestión de pedidos múltiples, la administración de personal, la optimización de operaciones, la administración de la lealtad del cliente y más

Soporte para múltiples tiendas y ubicaciones múltiples
Gestione a la perfección múltiples tiendas ubicadas en ubicaciones completamente diferentes. Gestione todo, desde el inventario hasta los pagos, desde un sistema completamente integrado desde cualquier dispositivo que admita POS.

Movilidad y nube mejorada
Experimenta el poder de la movilidad. Si tiene personal móvil que ayuda a los compradores a realizar compras, la movilidad no es más que una superpotencia. Además, todos los datos se almacenan de forma segura en la nube.

PROYECTOS
Permita que sus empleados trabajen en equipo
Planificación, gestión y ejecución integradas de proyectos con flujos de trabajo personalizados. Desglose su proyecto complejo en tareas y subtareas fácilmente manejables, priorícelas, asignelas y cree planes de operaciones efectivos para completarlas.

Gestión de proyectos en la nube
Ejercite el control total sobre sus proyectos. Planifique el proyecto, establezca hitos, visualice todo y colabore con equipos internos o distribuidos con facilidad.

Manera más inteligente de crear y gestionar proyectos
Emplee un ejército de plantillas de proyectos, flujos de trabajo, gráficos interactivos y otras características para administrar proyectos y ayudar a sus equipos a completarlos a tiempo, de manera rentable.

Informes y análisis avanzados de proyectos
Obtenga información detallada sobre la gestión de proyectos, la administración de proyectos, la productividad y el rendimiento en tiempo real de sus equipos, y mejore su estrategia empresarial.

Transforme a su personal en un equipo de alto rendimiento
Proporcione a su equipo todas las herramientas, recursos y capacidades que necesitan para superar las expectativas de sus clientes, un proyecto a la vez.

Planificación precisa y efectiva de proyectos.
Establecer hitos claros. Elimina la ambigüedad y la confusión. Asignar tareas a varias personas y especificar los entregables. Establezca dependencias y calcule con precisión las cargas de trabajo, el tiempo y el progreso de los proyectos.

Plantillas de proyectos y flujos de trabajo
Elija entre la gran cantidad de plantillas para proyectos, tareas y flujos de trabajo para estandarizar su enfoque en cada proyecto, de modo que sus equipos siempre sepan qué se espera de ellos.

Responsabilidades claras de la tarea, comunicaciones y dependencias
Cree tareas y subtareas, proporcione descripciones de tareas, priorice tareas, asigne tiempo y recursos, comunique las expectativas con comentarios sobre las tareas, establezca recordatorios y garantice el estricto cumplimiento de las dependencias, para que el proyecto nunca se quede atrás en el plazo.

Jerarquía, roles y control inequívocos
Asigne roles a los miembros del equipo, cree jerarquías para aprobaciones / observaciones y administre permisos de proyectos avanzados para establecer una plataforma fluida para que los empleados colaboren y contribuyan.

Herramienta de colaboración de clase mundial para empresas sin compromisos
Todo lo que su equipo necesita para trabajar como una máquina bien engrasada que supera las expectativas del cliente en todas las formas posibles.

Gestión y uso compartido de documentos
Comparta información de misión crítica con los miembros del equipo del proyecto y los clientes en una variedad de formatos: archivos de texto, hojas de cálculo, imágenes, videos y más para una rápida toma de decisiones.

Líneas de tiempo interactivas para una fácil visualización
Los diagramas de Gantt brindan una imagen clara de dónde se encuentra el proyecto, los próximos plazos, las dependencias, las prioridades de las tareas y más, para una manera más inteligente de completar proyectos a tiempo.

Cuadros de mandos personalizables para la administración superior de proyectos
Personalice sus tableros para administrar fácilmente sus tareas diarias, semanales, mensuales según su importancia y urgencia. Obtenga una visión general completa de la salud y el estado del proyecto para identificar fácilmente las áreas problemáticas y su resolución antes de que crezcan.

Revisión rápida, revisiones y aprobaciones
Un sistema de jerarquía y comunicación simplificado permite a los jefes de proyecto o clientes probar las entregas y WIP para sugerir revisiones, proporcionar comentarios y aprobarlos de manera rápida y sin esfuerzo.

Planificación de proyectos
Seguimiento de errores
Gestión de problemas
Seguimiento de hitos
Porcentaje de seguimiento completo
Priorización
Portal del cliente
Tablero kanban
Gestión de requerimientos
Administracion de recursos
seguimiento del estado
Soporta ágil
Soporta Scrum
Administración de tareas
Pruebas / Gestión de QA
Seguimiento de tiempo y gastos
Administración de presupuesto
Colaboración
Tablero
INSTALACION LOCAL EN SU EMPRESA O SI LO PREFIERE EN LA NUBE EN SISTEMA CLOUD COSTO MENSUAL MUY ECONOMICO (1 UF MENSUAL) LA COMPRA EN MERCADOLIBRE INCLUYE HABILITACION DE INSTANCIA EN DATACENTER DEL ERP Y PAGO DEL PRIMER MES DE USO. A CONTAR DEL SEGUNDO MES COMIENZA PAGO MENSUAL DE 1 UF. TENEMOS PLANES DE CAPACITACION VIRTUAL Y SOPORTE MENSUAL SI LO NECESITA.

PARA EMISION DESDE EL ERP DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS COMO BOLETAS O FACTURAS Y OTROS DOCUMENTOS CONECTADO AL SII SE DEBE INSTALAR UN MODULO ADICIONAL QUE CUESTA 5 UF PAGO UNICO, ADEMAS USTED DEBE CONTAR CON CERTIFICACION DE FACTURACCION ELECTRONICA PARA SOFTWARE PROPIO, DE LO CONTRARIO SE DEBE PAGAR CERTIFICACION ANTE SII EL CUAL TIENE UN COSTO DE $70.000.- MAS IVA.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, tengo varias consultas: tiene ticket diferenciados, es decir, que una vendedora emita el ticket y con ese pague en caja? El software tiene doble lista; precio por mayor y al detalle por ejemplo? Esta licencia es para un solo punto de venta, si tengo 3 computadores en la misma sucursal serian 3 software diferentes o 1 para la sucursal? Uds emiten factura y en caso de ser así, su giro esta relacionado al desarrollo de software? es compatible con pantalla tactil y pistola lector de codigos?¡Gracias!Reportar
Hola, cada vendedor ingresa al sistema como usuario y puede emitir ticket y el cliente pague en caja. El sistema maneja varias listas de precios y detalle. Puede instalar el software en un PC que haga el papel de servidor y conectar en red con otros computadores, así queda toda la información centralizada en una sucursal. Si emitimos factura de servicios informáticos y desarrollo de software. El software es compatible con pantallas táctil y lector de código de barrad.e
22/11/2023Reportar