44 calificaciones
4.9
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Ubicación
Santiago, RM (Metropolitana)
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Generico |
---|
Material: PVC
Ancho x Altura: 10 cm x 3.5 cm
IMPORTANTE:
A nuestra distinguida clientela:
Recomendamos si alguno de nuestros productos, presenta algun tipo de problema, falla, error, etc, le invitamos que nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicacion ya sea whatsapp, correo electronico o mensaje interno de mercado libre, de esta manera obtendra una respuesta inmediata.
Recomendamos NO abrir reclamos por mercado libre.
En caso de abrir un reclamo a traves de mercado libre usted debera esperar el plazo de 10 Dias Habiles que dicho proceso finalice , si su reclamo es de forma directa con nosotros sera resuelto de una forma rapida y eficaz.
Somos tienda establecida ubicados en Santiago Centro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Como nuestro organizador está hecho de acrílico duradero, su soporte puede contener una gran cantidad de accesorios sin caerse. El soporte se puede plegar de múltiples maneras según dónde y cómo exhibas tus joyas.
¡Nuestro stand se puede plegar en un tamaño más pequeño, lo que es ideal para sus vacaciones! Debido a que sus joyas estarán contenidas de manera segura dentro de la vitrina, no se moverán ni se perderán durante el tránsito. ¡Quite todos sus accesorios con cuidado en sus largos viajes!
Debido a que es transparente, no desviará la atención de todos los elementos dentro de su soporte. ¡Muestra todos tus aros! Este stand se verá genial en cualquier habitación y decoración. Ya sea elegante, vintage o rústico. Este producto no se verá fuera de lugar.
CARACTERÍSTICAS:
Medida: 43,5 cm de largo total x 28 cm de altura
Medida ancho compartimiento 10 cm
Espacio separación de altura entre cada nivel donde se colocan los aros 3.5 cm
Capacidad para 240 aros
Muy bueno! en la foto se ve un poco tosco, pero en la realidad es mucho más lindo, para nada tosco y muy funcional.
Es super práctico y además tiene para distintos tipos de aros, me gusto mucho además la relación con el precio calidad es muy buena.
Es más grande de lo que esperaba me encantó ya que cuenta con varios espacios para guardar los aretes y se ven bonitos.