Curso E-learning Técnicas Gestión De Calidad En Hosteleria
Paga en cuotas sin interés
¡Última disponible!
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Descripción
Objetivos:
- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo identificando las características de calidad más significativas.
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Nombre del Curso: Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo
Horas: 50
Programa:
UD1. La Cultura de la Calidad en las Empresas y/o Entidades de Hostelería y Turismo.
1.1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
1.2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
1.3. Aspectos legales y normativos.
1.4. Plan de Turismo Español Horizonte 2020.
UD2. La Gestión de la Calidad en la Organización Hostelera y Turística.
2.1. Organización de la calidad.
2.2. Gestión por procesos en hostelería y turismo.
UD3. Procesos de Control de Calidad de los Servicios y Productos de Hostelería y Turismo.
3.1. Procesos de Producción y Servicio.
3.2. Supervisión y medida del proceso y producto o servicio.
3.3. Gestión de los datos.
3.4. Evaluación de los resultados.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!