Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Arica, Arica Y Parinacota

¡Última disponible!

Vendido por GRUPO SATTVA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Objetivos:
- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo identificando las características de calidad más significativas.
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Nombre del Curso: Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo
Horas: 50
Programa:
UD1. La Cultura de la Calidad en las Empresas y/o Entidades de Hostelería y Turismo.

1.1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
1.2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
1.3. Aspectos legales y normativos.
1.4. Plan de Turismo Español Horizonte 2020.
UD2. La Gestión de la Calidad en la Organización Hostelera y Turística.

2.1. Organización de la calidad.
2.2. Gestión por procesos en hostelería y turismo.
UD3. Procesos de Control de Calidad de los Servicios y Productos de Hostelería y Turismo.

3.1. Procesos de Producción y Servicio.
3.2. Supervisión y medida del proceso y producto o servicio.
3.3. Gestión de los datos.
3.4. Evaluación de los resultados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!