en 6x sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Ursus Trotter
Ursus Trotter

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Ursus TrotterSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Uso de la plancha: Doméstica

Es vaporizador: No

Con función de planchado vertical:

Tipo de plancha: A vapor

Es estación de planchado: No

Características generales

Marca
Ursus Trotter
Modelo
KERAMIK1
Voltaje
220V

Funciones

Con función de planchado vertical
Con sistema antigoteo

Especificaciones

Uso de la plancha
Doméstica
Tipo de plancha
A vapor
Es vaporizador
No
Es estación de planchado
No
Plazo de repuestos o servicio técnico
12 meses
Duración del producto
6 meses

Descripción

¿Hacen Factura?: Si, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.



Bienvenido a la tienda oficial de Ursus Trotter

Esta plancha a vapor posee una base de cerámica extra resistente y de alta duración (Keramiksohle-tek), funciones de vapor vertical, rociador, anti goteo, anti sarro, descargas de extra vapor y su efectivo sistema de auto limpieza. Todas y cada una de ellas pensadas para facilitarte la vida y obtener espléndidos resultados.

- Función de planchado en seco y a vapor.
- Función vapor vertical.
- Termostato incorporado.
- Tecnología Steam force permitiendo una mayor descarga de vapor.
- Selector de tipo de telas (Multi-fabric).
- Indicador de encendido.
- Función de auto-limpieza (self cleaning system).

TIEMPOS DE ENTREGA:
Despachamos tu compra dentro de 24 horas desde la aprobación del pago y dependerá del destino cuánto toma la entrega. Lo puedes revisar en la página del producto dependiendo de la comuna de destino.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La devolución se gestiona a través de un reclamo en el detalle de la compra.
2. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.

GARANTÍA
Todos los productos vendidos por Ursus Trotter incluyen en sus folletos una Póliza de Garantía en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar asistencia técnica.

Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho por responsabilidad del cliente.

Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía, que depende de cada producto: PLAZO DE GARANTÍA: 2 años.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).


¿Hacen Factura? Sí, hacemos factura. Para que podamos emitir la factura, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra esté registrada como empresa con toda la información completa desde la sección "Mis datos" previo a la compra. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una boleta y no podremos modificarla

Recuerda: Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción, siempre que restituyas el producto y embalaje cumpliendo con los requisitos que dispone el art. 3 bis de la Ley 19496

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.5 de 5

12 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

25 feb. 2021

Calificación 5 de 5

21 ene. 2021

Calificación 5 de 5

19 ene. 2021