official-store-logo
45990 pesos

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información de la tienda

Odis
Odis

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Cerradura Embutir Odis 206 Colonial Patio-Loggia – Línea 206

Descripción:

Los detalles inspirados en épocas antiguas añaden personalidad y estilo único a los ambientes hogareños. La madera, los artículos de forja, las telas rústicas, los bordados y los estampados florales son parte de este universo que se remonta al siglo pasado y con los cuales puedes darle toques especiales a la organización de tus espacios.
Para puertas de 38 a 50 mm de espesor.
Backset de 60 mm.
Cuenta con 3 pitones cilíndricos.
Mecanismo de doble vuelta de llave.
Pomo exterior e interior libre, ambos de apertura con llave.
Picaporte reversible de bronce.
Incluye 3 llaves estándar.
---------------------------------------------
Uso sugerido:
Esta pieza elaborada en un material llamado zamac que es una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre. Viene en color negro, lo que la hace ideal para darle carácter a cualquier estancia que desees destacar. La alternativa ideal para Interior - Patio Loggia
----------------------------------------------
Garantía de por vida.
----------------------------------------------
Certificación:
Nuestro departamento de Control de Calidad cuenta con un laboratorio de ensayos apropiado para verificar el cumplimiento de los siguientes estándares de calidad.

Grado 1 Norma Chilena de cerradura NCh 345 para ensayos de Funcionamiento, mecánicos de resistencia y ciclos (operaciones).
Grado 1 Norma Chilena de cerradura NCh 345 para ensayos de acabado superficial (Dureza del recubrimiento, Adherencia y Niebla Salina).

ODIS le asegura a usted la garantía de calidad de por vida, ante defectos de fabricación.
Esta garantía tiene validez, siempre que no se ejecuten modificaciones, perforaciones, actos de vandalismo, derrames de sustancias químicas o se intervenga de algún otro modo el producto
--------------------------------------------
Formas de Envío: Envío a domicilio por Chilexpress con despacho a todo Chile.
--------------------------------------------
Formas de pago
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de Crédito
- Mercado Pago
--------------------------------------------
Documentos:

Se generan boletas y facturas solo para compras en Mercado Libre normal, por Mercado Full no entregamos facturas ni boletas ya que es MercadoLibre quien la emite.
Para la creación de su factura en la modalidad de mercado libre (normal), necesitamos los siguientes datos:
Razón Social:
Rut:
Giro:
Dirección de facturación:
Contacto:
Mail:
Número de teléfono:

Esta información debe ser enviada en la opción de mensajes.
--------------------------------------------
ODIS es una empresa dedicada a entregar soluciones integrales de seguridad y a dar tranquilidad mediante el uso de tecnología de vanguardia y productos de calidad con más de 90 años de trayectoria en el mercado.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola se puede utilizar o ajustar par puerta de 75mm??Denunciar
Hola un gusto Juan Francisco, modelo sirve para puertas de 38 a 50 mm de espesor. Backset de 60 mm. Saluda el Equipo de Odis.
26/09/2022Denunciar
Hola está cerradura se puede abrir desde el exterior sin llaveDenunciar
Hola Cecilia es un gusto, claro es una cerradura simple paso la función es Loggia entrega la facilidad en caso de cierres abruptos por viento poder entrar a casa ya que ambos pomos interior y exterior quedan libres, Saluda el Equipo de Odis.
20/09/2022Denunciar
Hola buenas tardes ya realice la compra de una chapa espero que llegue hoy muchas graciasDenunciar
Hola José Luís, las compras realizadas con modalidad mercado Full salen directamente de las bodegas de mercado libre. Debería llegarte en la fecha que indica el sistema. Atte., ODIS.
29/08/2022Denunciar
Disculpe pero no lo quiero aburrir, pero pincho en ver compras, pero no me sale ninguna de las opciones que usted me dice... No me sale ahí quiero debolver el producto ni la otra opción que dice usted quiero cancelar mi compra, tampoco ayuda con mi compra... Osea ninguna de las opciones que a mi me aparece ahí me da alguna opción de las que usted me dice, no se que hacerDenunciar
Es probable que el paquete vaya en camino. Pero cuando el sistema reconozca que llegó, le permitirá devolverlo gratis siguiendo los pasos que le indiqué. Lo importante es que no lo abra, devuélvalo tal como llegue a su domicilio con la etiqueta que le generará Mercado Libre. Atte ODIS.
22/08/2022Denunciar
Trate de cancelar la compra pero me dicen que tengo que cancelar la compra cuando me llegue el paqueteDenunciar
Oka muchas gracias y como lo hago para cancelar la compra donde tengo que dirigirme?Denunciar
Ingresa en tus compras, pincha "Ver compra", y si bajas dice Ayuda con la compra, ahí pincha Quiero devolver el producto y si no sale esa opción colócale alguna que diga Quiero cancelar mi compra. Ahí nos llegará un mensaje, te lo aprobaremos y con eso estarás lista para compra la otra cerradura. ¡Estaremos atentos! ODIS.
19/08/2022Denunciar
Si no me la puede cambiar anuló la compra y así compro la que usted me dice por favorDenunciar
Hola Marta, si, anula la compra no más, y la vuelves a comprar buscándola en nuestro perfil como "Cerradura Embutir Odis 206 Colonial Acceso". Este producto también está en Full así que te llegará rápido. Tranquila, ¡estamos para ayudarte y asesorarte correctamente! Atte ODIS.
19/08/2022Denunciar
Porfavor ayúdeme,ojala me la pueda cambiar yo no sé mucho de cerraduras y por eso cometí ese error de comprarla....Denunciar
Hola Marta, como te comentaba antes, realiza esos pasos y la vuelves a comprar con el nombre Cerradura Embutir Odis 206 Colonial Acceso, como está en Full también llegará rápido a tu casa. Atte ODIS.
19/08/2022Denunciar
Disculpe me puede ayudar, lo que pasa que no tenia opción de esperar su respuesta y ya la compre hace poquito, usted me la puede cambiar porfavorantes que me la envíe, por la que dice usted que es la 206 pero en acceso, POR FAVOR me puede mandar la foto de la que usted me recomienda y ademas no se si varía el precio... Espero su respuesta por favor a la brevedad... Muchas graciasssssDenunciar
Hola Marta, como te comentamos antes, cancélala, te la aprobaremos de inmediato para que puedas comprar la otra opción. Estaremos atentos! Atte ODIS.
19/08/2022Denunciar
Hola esta cerradura sirve para puerta de exterior, osea la puerta que da a la calle... Gracias atenta a su respuesta, cuanto es su medida de la cerradura digamos de alto ?Denunciar
Hola estimada Marta es un gusto, no es recomendable dado que al tener la función de pomo libre x ambos lados, depende del cierre de la llave, para que se entienda este modelo se utiliza mucho para el patio para evitar el cierre por viento y quedar a fuera. Si es por seguridad le recomendaría este mismo modelo 206 pero en acceso, la diferencia que es el pomo queda fijo solo se activa con la llave el nivel de seguridad es más alto dado solo se genera la apertura del pomo con la llave no queda como simple paso como es la loggia. Atentamente el Equipo de Odis.
19/08/2022Denunciar