Paga en cuotas sin interés

Llega el sábado

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

• Pega topo (21.5 cm x 13 cm x 12.5 cm)

Los juguetes fabricados en madera son una excelente alternativa para que los niños se diviertan, y al mismo tiempo, desarrollen su creatividad e imaginación. Sus beneficios son múltiples, pues tienen la capacidad de estimular los sentidos con formas simples y colores atractivos, que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus destrezas y habilidades psicomotoras.

Para revisar TODAS las promociones y “Combos didácticos” que hemos estructurado para la edad de tú hijo, te invitamos a visitar “MÁS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR”.

Las principales ventajas son:
- Favorecen la imaginación, animan a los niños a crear y contarse historias a sí mismos, inventando escenarios y personajes que dan rienda suelta a su imaginación.
- Reducen el consumismo, al ser hechos de material resistente a los golpes, y en el caso de que se rompan, se pueden reparar con mayor facilidad que los juguetes hechos en otro material.
- Se mantienen en buen estado, lo que les hace pasar de generación en generación, al conservar su apariencia original y funcionalidad.
- Al ser más pesados que los de plástico, requieren ser sujetados con mayor firmeza, lo que estimula mucho más la destreza motriz de las manos de los niños.
- Proporcionan una sensación agradable al tocarlos, por lo que estimulan el sentido del tacto, mucho más que un juguete de plástico. Por otro lado, también estimulan el sentido del olfato, ya que poseen un olor particularmente agradable, que evoca al rico aroma de la naturaleza.
- Perduran con el tiempo y nunca pasan de moda.
- Acompañan al niño durante distintas etapas de su crecimiento, al ser menos estructurados, suelen ser más atemporales. Vale decir, que el juguete se puede usar durante muchos más años por un mismo niño, ya que raramente un juguete de estas características se ve muy infantil o muy de adulto.

Los beneficios de los juguetes de madera son muchos más de los que podemos imaginar; ya que son educativos, divertidos y favorables para nuestro ambiente. Además son versátiles y pueden acompañar a los niños en las diferentes etapas de su desarrollo. Sin duda, los juguetes de madera por tradición, siempre serán una excelente oportunidad para consentir y divertir a los reyes de la casa!!.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!