Nuevo | +1000 vendidos
Barra De Sonido Bluetooth Blik Surreal 2.0
34990 pesos
Información de la tienda

Blik
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!









Preguntas y respuestas
Últimas realizadas
Uds no podrian decir a mercado libre que la etiqueta de devolucion no corresponde , graciasReportar
No contamos con esas opciones, ya que al aceptar la devolución ya mercado libre esta esperando es su envió, incluso no podemos mandar mensaje interno en la venta
09/02/2023ReportarPor ultimo un fono de udsReportar
Por mensaje interno no podemos escribirle ya que nosotros aceptamos la devolución, nos puede enviar una foto de la etiqueta que le dio el sistema de mercado libre mediante correo ondapro@esturion.cl. Quedamos atentos saludos
09/02/2023ReportarFui a chileexpress pero me dicen que no corresponde enviarlo por ahi ya qu la etiqueta que me enviaron no corresponde lo otro seria que uds me den la direccion suya para enviarlo y por dondeReportar
Por mensaje interno no podemos escribirle ya que nosotros aceptamos la devolución, nos puede enviar una foto de la etiqueta que le dio el sistema de mercado libre mediante correo ondapro@esturion.cl. Quedamos atentos saludos
09/02/2023ReportarPero de que local mReportar
La etiqueta lo debe indicar, las devoluciones de mercado libre generalmente se realizan mediante Chilexpress, tambien algunas veces bluexpress.
09/02/2023ReportarCuando me solucionan mi problema NO QUIERO EL PRDUCTO ,QUIERO MI PLATA digame como lo envio NO SE DONDE QUEDA N LAS OFICINAS DE ENVIOS., Deme otra forma de enviarloReportar
Hola buenos días, el proceso de devolución se realiza de manera automático mediante los lineamentos de mercado libre. De nuestra parte aceptamos el inicio de devolución, luego de aceptar se genera una etiqueta. De su parte queda acercar el producto a algún local para su envió, nosotros no tenemos incidencia en las direcciones o centros de entrega. Lamentamos la situación. Quedamos atentos saludos
09/02/2023ReportarQuehan devididoReportar
Hola buenos días, el proceso de devolución se realiza de manera automático mediante los lineamentos de mercado libre. De nuestra parte aceptamos el inicio de devolución, luego de aceptar se genera una etiqueta. De su parte queda acercar el producto a algún local para su envió, nosotros no tenemos incidencia en las direcciones o centros de entrega. Lamentamos la situación. Quedamos atentos saludos
09/02/2023ReportarSoluciones al problemaReportar
Hola buenos días, el proceso de devolución se realiza de manera automático mediante los lineamentos de mercado libre. De nuestra parte aceptamos el inicio de devolución, luego de aceptar se genera una etiqueta. De su parte queda acercar el producto a algún local para su envió, nosotros no tenemos incidencia en las direcciones o centros de entrega. Lamentamos la situación. Quedamos atentos saludos
09/02/2023ReportarNecesito solucion, no se donde queda los lugares de envio en coquimbo, NECESITO OTRO LUGAR DE ENVIO, COMO CHILEXPREES, STARKEN NO ME SIRVE BOTAR MI PLATA EN ALGO QUE NO QUIEROReportar
Hola buenos días, el proceso de devolución se realiza de manera automático mediante los lineamentos de mercado libre. De nuestra parte aceptamos el inicio de devolución, luego de aceptar se genera una etiqueta. De su parte queda acercar el producto a algún local para su envió, nosotros no tenemos incidencia en las direcciones o centros de entrega. Lamentamos la situación. Quedamos atentos saludos
09/02/2023ReportarNo se donde quedan necesito otro medio de envio Parcela S/N no me indica nada , menos bluexpressReportar
Hola buenos días, el proceso de devolución se realiza de manera automático mediante los lineamentos de mercado libre. De nuestra parte aceptamos el inicio de devolución, luego de aceptar se genera una etiqueta. De su parte queda acercar el producto a algún local para su envió, nosotros no tenemos incidencia en las direcciones o centros de entrega. Lamentamos la situación. Quedamos atentos saludos
09/02/2023Reportar