official-store-logo
34990 pesos
Publicación pausada

Información de la tienda

Blik
Blik

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Uds no podrian decir a mercado libre que la etiqueta de devolucion no corresponde , graciasReportar
No contamos con esas opciones, ya que al aceptar la devolución ya mercado libre esta esperando es su envió, incluso no podemos mandar mensaje interno en la venta
09/02/2023Reportar
Envie fotoReportar
Muchas gracias
09/02/2023Reportar
Por ultimo un fono de udsReportar
Por mensaje interno no podemos escribirle ya que nosotros aceptamos la devolución, nos puede enviar una foto de la etiqueta que le dio el sistema de mercado libre mediante correo ondapro@esturion.cl. Quedamos atentos saludos
09/02/2023Reportar
Fui a chileexpress pero me dicen que no corresponde enviarlo por ahi ya qu la etiqueta que me enviaron no corresponde lo otro seria que uds me den la direccion suya para enviarlo y por dondeReportar
Por mensaje interno no podemos escribirle ya que nosotros aceptamos la devolución, nos puede enviar una foto de la etiqueta que le dio el sistema de mercado libre mediante correo ondapro@esturion.cl. Quedamos atentos saludos
09/02/2023Reportar
Pero de que local mReportar
La etiqueta lo debe indicar, las devoluciones de mercado libre generalmente se realizan mediante Chilexpress, tambien algunas veces bluexpress.
09/02/2023Reportar
Cuando me solucionan mi problema NO QUIERO EL PRDUCTO ,QUIERO MI PLATA digame como lo envio NO SE DONDE QUEDA N LAS OFICINAS DE ENVIOS., Deme otra forma de enviarloReportar
Hola buenos días, el proceso de devolución se realiza de manera automático mediante los lineamentos de mercado libre. De nuestra parte aceptamos el inicio de devolución, luego de aceptar se genera una etiqueta. De su parte queda acercar el producto a algún local para su envió, nosotros no tenemos incidencia en las direcciones o centros de entrega. Lamentamos la situación. Quedamos atentos saludos
09/02/2023Reportar
Quehan devididoReportar
Hola buenos días, el proceso de devolución se realiza de manera automático mediante los lineamentos de mercado libre. De nuestra parte aceptamos el inicio de devolución, luego de aceptar se genera una etiqueta. De su parte queda acercar el producto a algún local para su envió, nosotros no tenemos incidencia en las direcciones o centros de entrega. Lamentamos la situación. Quedamos atentos saludos
09/02/2023Reportar
Soluciones al problemaReportar
Hola buenos días, el proceso de devolución se realiza de manera automático mediante los lineamentos de mercado libre. De nuestra parte aceptamos el inicio de devolución, luego de aceptar se genera una etiqueta. De su parte queda acercar el producto a algún local para su envió, nosotros no tenemos incidencia en las direcciones o centros de entrega. Lamentamos la situación. Quedamos atentos saludos
09/02/2023Reportar
Necesito solucion, no se donde queda los lugares de envio en coquimbo, NECESITO OTRO LUGAR DE ENVIO, COMO CHILEXPREES, STARKEN NO ME SIRVE BOTAR MI PLATA EN ALGO QUE NO QUIEROReportar
Hola buenos días, el proceso de devolución se realiza de manera automático mediante los lineamentos de mercado libre. De nuestra parte aceptamos el inicio de devolución, luego de aceptar se genera una etiqueta. De su parte queda acercar el producto a algún local para su envió, nosotros no tenemos incidencia en las direcciones o centros de entrega. Lamentamos la situación. Quedamos atentos saludos
09/02/2023Reportar
No se donde quedan necesito otro medio de envio Parcela S/N no me indica nada , menos bluexpressReportar
Hola buenos días, el proceso de devolución se realiza de manera automático mediante los lineamentos de mercado libre. De nuestra parte aceptamos el inicio de devolución, luego de aceptar se genera una etiqueta. De su parte queda acercar el producto a algún local para su envió, nosotros no tenemos incidencia en las direcciones o centros de entrega. Lamentamos la situación. Quedamos atentos saludos
09/02/2023Reportar