official-store-logo

Características principales

MarcaWacom
LíneaIntuos Pro
ModeloINTUOS PRO LARGE
Modelo alfanuméricoPTH-860

Otras características

  • Largo del área de trabajo: 311 mm

  • Ancho del área de trabajo: 216 mm

  • Niveles de sensibilidad de presión: 8192

  • Es multi-touch: Sí

  • Incluye lápiz: Sí

  • Velocidad de lectura: 133 pps

  • Largo de la tableta: 430 mm

  • Ancho de la tableta: 287 mm

  • Espesor de la tableta: 8 mm

  • Peso: 1300 g

  • Con Bluetooth: Sí

  • Incluye puntas de repuesto: Sí

  • Con puerto USB: Sí

  • Incluye cable USB: Sí

Ver más características

Descripción

Bienvenido a la tienda oficial de Wacom

Wacom Intuos Pro: una nueva forma de controlar tu creatividad.

El sensible lápiz Wacom Pro Pen 2, así como el fino diseño de la tablet, te permiten trabajar con un nivel de detalle y libertad sin precedentes.
Con Wacom Intuos Pro puedes ilustrar, editar fotos y vídeos o diseñar de forma digital sacándole partido a un control creativo más natural que nunca.

-Marca: Wacom
-Modelo: Intuos Pro Large
-Largo área de trabajo: 311 mm
-Ancho área de trabajo: 216 mm
-Niveles de sensibilidad de presión: 8192
-Multi-touch
-Incluye lápiz

TIEMPOS DE ENTREGA:
Despachamos tu compra dentro de 24 horas desde la aprobación del pago y dependerá del destino cuánto toma la entrega. Lo puedes revisar en la página del producto dependiendo de la comuna de destino.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La devolución se gestiona a través de un reclamo en el detalle de la compra.
2. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.

GARANTÍA
Todos los productos vendidos por Wacom incluyen en sus folletos una Póliza de Garantía en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar asistencia técnica.

Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho por responsabilidad del cliente.

Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía, que depende de cada producto: PLAZO DE GARANTÍA: 1 año.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a Wacom

Últimas realizadas

Necesito la versión Small, para cuándo?Denunciar
¡Hola! Lastimosamente no contamos con disponibilidad de la Small Wacom en estos momentos. Estamos actualizando nuestros catálogos para poder ofrecerte todos nuestros productos. Le invitamos a que consulte todo nuestro catálogo a través del siguiente enlace: https://tienda.mercadolibre.cl/wacom Todos nuestros productos son despachados en hasta 24hs hábiles luego de la aprobación del pago. ¡Esperamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
21/11/2020Denunciar
Me dá el número por favor?Denunciar
¡Buen día! Las consultas se hacen únicamente a través de la plataforma online. ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
18/11/2020Denunciar
me tienen hace 19 días esperando la factura, dicen "en seguida nos estaremos poniendo en contacto" y aun no han leído mis mensajes, que sucede que contestan públicamente y no por interno? necesito el número de contacto de la empresa para llamar urgentemente.Denunciar
¡Hola! Te pedimos disculpas nuevamente, estamos trabajando para solucionar el inconveniente. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
18/11/2020Denunciar
ya he seguido el paso que ud me nombra, lamentablemente no han leído mis mensajes enviados desde el 02 de noviembre, por lo visto son personas distintas los que contestan las preguntas públicas a las de los mensajes internos, podría Ud. avisarle al otro profesional, que pueda contestar esos mensajes, ya que aún ni siquiera han sido leídos.Denunciar
¡Buen día! Muchas gracias por contactarnos en seguida nos estaremos poniendo en contacto. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
09/11/2020Denunciar
Estimados, no me han respondido mensajes internos, ni enviado la factura correspondiente al acuerdo previo de compra del artículo de esta publicación, necesito que me envíen un número de contacto de la empresa urgentemente para resolver la situación o tendré que lamentablemente devolver el producto y dejar la constancia de la situación ante Wacom (Chile e internacional), Mercadolibre y dejaré constancia ante Sernac. Me siento bastante decepcionado del servicio postventa de esta empresa, no puede ser que tenga que estar rogando por el documento que debería haber estado al momento de haber pagado el producto, no pido nada fuera de lo establecido en el acuerdo realizado.Denunciar
Hola! le pudo traspasar el mensaje?Denunciar
¡Hola! Lamentamos la demora, en la brevedad posible nos estamos comunicando con usted por mensajería privada. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
06/11/2020Denunciar
Super! muchas gracias! me pueden dejar por mensaje interno algún celular de contacto con la empresa para ver cuando harán el envío del documento por favor, como le comentaba es urgente y necesito resolverlo esta semana.Denunciar
Hola! De nada, lamentablemente no contamos con número telefónico, el único canal de comunicación que utilizamos es este. Le solicitamos que se comunique a través del campo de la mensajería, así podremos brindarle más detalles sobre su compra. Podrá visualizarlo en su cuenta de MercadoLibre en Compras Compra de Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Pro Large Mensajes. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
05/11/2020Denunciar
Estimados, Hice la compra y necesito que me envíen urgentemente la factura, según lo acordado previo a la compra, mis datos se encuentran en el mensaje privado, necesito que se contacten conmigo urgente dado que debo rendir el gasto como les comentéDenunciar
¡Hola! ¡Gracias por tu compra! Lamento que su factura presente demora, en la brevedad tendrá retorno sobre la misma por mensajeria privada. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
04/11/2020Denunciar
cuando llega la version Intuos Pro - Small PTH460?Denunciar
¡Hola! Lamentablemente no tenemos disponible en este momento, estamos actualizando nuestro catálogo de productos para así poder brindarte los mejores productos. ¡Aguardamos su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
03/11/2020Denunciar
Nop, necesito factura, tengo iniciación de actividades en mi rut personal también, pero no la Chequera Electronica para hacer este pago, la boleta no me sirve para rendir el gasto.Denunciar
¡Hola! Una disculpa por el mal entendido, si emitimos factura. Pero te pedimos que una vez realizada la compra nos envíes todos los datos de esta mediante mensajería privada para que podamos preparartela. ¡Aguardamos por su compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
31/10/2020Denunciar
Nuevo | 2 vendidos

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Pro Large

$549.990
$499.9909% OFF

6 cuotas de $83.332 sin interés

Envío gratis a todo el país 

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Información de la tienda

Wacom

Wacom

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 10784

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de Wacom

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 12 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 6 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #541287031

    Denunciar