Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Con Bluetooth: Sí
Largo del área de trabajo: 31.1 cm
Incluye lápiz: Sí
Es multi-touch: Sí
Ancho del área de trabajo: 21.6 cm
Marca | Wacom |
---|---|
Línea | Intuos Pro |
Modelo | Large |
Modelo alfanumérico | PTH-860 |
Incluye lápiz | Sí |
---|---|
Incluye puntas de repuesto | Sí |
Incluye cable USB | Sí |
Con Bluetooth | Sí |
---|---|
Con puerto USB | Sí |
Largo del área de trabajo | 31,1 cm |
---|---|
Ancho del área de trabajo | 21,6 cm |
Resolución de la imagen | 10.160 dpi |
Niveles de sensibilidad de presión | 8192 |
Es multi-touch | Sí |
Largo de la tableta digitalizadora | 430 mm |
---|---|
Ancho de la tableta digitalizadora | 287 mm |
Espesor de la tableta digitalizadora | 8 mm |
Peso | 1.300 g |
¿Hacen Factura?: Si, emitimos Factura o Comprobante Electrónico correspondiente de acuerdo a los datos registrados en tu cuenta de Mercado Libre antes de realizar la compra. Este documento será el respaldo de tu transacción. Es importante que tengas presente que si estás registrado como persona jurídica recibirás Factura Electrónica, de lo contrario te enviaremos Boleta o Recibo de Pago Electrónico.
Bienvenido a la tienda oficial de Wacom
Wacom Intuos Pro: una nueva forma de controlar tu creatividad.
El sensible lápiz Wacom Pro Pen 2, así como el fino diseño de la tablet, te permiten trabajar con un nivel de detalle y libertad sin precedentes.
Con Wacom Intuos Pro puedes ilustrar, editar fotos y vídeos o diseñar de forma digital sacándole partido a un control creativo más natural que nunca.
-Marca: Wacom
-Modelo: Intuos Pro Large
-Largo área de trabajo: 311 mm
-Ancho área de trabajo: 216 mm
-Niveles de sensibilidad de presión: 8192
-Multi-touch
-Incluye lápiz
TIEMPOS DE ENTREGA:
Despachamos tu compra dentro de 24 horas desde la aprobación del pago y dependerá del destino cuánto toma la entrega. Lo puedes revisar en la página del producto dependiendo de la comuna de destino.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La devolución se gestiona a través de un reclamo en el detalle de la compra.
2. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.
GARANTÍA
Todos los productos vendidos por Wacom incluyen en sus folletos una Póliza de Garantía en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar asistencia técnica.
Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho por responsabilidad del cliente.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía, que depende de cada producto: PLAZO DE GARANTÍA: 1 año.
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
Recuerda: Puedes ejercer tu derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes a la recepción, siempre que restituyas el producto y embalaje cumpliendo con los requisitos que dispone el art. 3 bis de la Ley 19496
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación 5 de 5
Excelente cumple mis expectativas!!.