10% OFF

Entrega a acordar con el vendedor

Santiago, RM (Metropolitana)

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Teflon
Modelo
Cafe

Descripción

Teflón para Sublimar
PRODUCTO ORIGINAL EN 80 MICRONES Teflón para Sublimar

ENVIAMOS A AGENCIA DE CORREOS DE CHILE DE SU CIUDAD
10 Laminas 40x60 $45000-

despachos x pagar a todo chile
La principal función del teflón es aislar la parte metálica de las planchas de calor de los blanks u objetos a sublimar. Sin esta cinta, no sería posible la transferencia de imágenes ya que seguramente los artículos a sublimar resultarían quemados. Otra importante y mágica función del teflón es la contribuir a la uniforme distribución del calor sobre toda la superficie a sublimar, debido a que es un material flexible y eso le permite amoldarse a toda la forma del blank y “rellenar” esos micro espacios que pudieran quedar vacíos o sin contacto con la máquina de calor, cosa que en muchas ocasiones no puede hacer el área de metal de la plancha.
Otra parte mágica del teflón y vital en la sublimación, es su anti adherencia, es decir, no permite que nada “se le pegue” o adhiera por lo que garantiza que cada elemento con el cual entra en contacto, conserva intacta su superficie, previniendo la tendencia normal de dos cuerpos de “pegarse” o “fundirse” al aplicarse calor sobre ellos y juntarse.
Otra característica o dato interesante del teflón, es que posee “memoria plástica” y esto se trata de que siempre tiende a volver su forma original. Si sometemos al teflón a fuerzas de presión o compresión más allá de las que pueda soportar, aparecerán sobre los puntos de su superficie que fueron sometidos a dichas fuerzas, deformaciones en su estructura. Esto es normal, pero la “memoria plástica” aparece al calentarse de nuevo la pieza de teflón, haciendo que estas deformaciones desaparezcan, es decir, recobran su forma original. Es también totalmente impermeable.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!