Nuevo

Funda De Teclado Bluetooth Para Teléfono Celular De 4,5 A 6

17475 pesos

en 12x 1456 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 20 y 25 oct. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 566

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaLF
ModeloBluetooth keyboard holster

Descripción

Descripción del producto:
Pantalla del teléfono móvil 4,5 pulgadas - 6,8 pulgadas (o ancho del teléfono móvil 6-9,5 cm) todos los teléfonos móviles Android o Apple con función Bluetooth son aplicables.
1. Material del teclado: procesamiento de textura cepillada, atmósfera de alta gama, material de plástico, placa de PCBA de alta calidad.
2. Diseño del teclado: El teclado tiene un diseño perfecto e íntimo, artesanía casi perfecta, tacto súper buen botón y operación fácil.
3. Diseño de apariencia: El diseño de apariencia es simple y generoso, la costura es exquisita, la sensación de la mano es super fina, la artesanía fina interna, varias funciones son convenientes para operar y la máquina está firmemente fijada para proteger la máquina de arañazos y daños.
4. El teclado adopta un teclado de plástico respetuoso con el medio ambiente que cumple con las normas internacionales de seguridad, a prueba de polvo, impermeable, resistente a los arañazos, de alta calidad, alto rendimiento y rentable.

Instrucciones:
1. Encienda el interruptor de encendido, la luz indicadora de encendido está encendida (método de uso del IPAD, como referencia)
2. Pulse brevemente «Conectar» (tecla de emparejamiento), la luz de emparejamiento Bluetooth parpadea rápidamente y el teclado Bluetooth se está conectando al iPad.
3. Abra el ipad, haga clic en el icono «Configuración»,
En el botón «Configuración», haga clic en el elemento «General» para ingresar a la configuración de Bluetooth, haga clic en «Bluetooth» para abrir la conexión, el ipad buscará automáticamente dispositivos Bluetooth disponibles.
4. Busque el teclado Bluetooth, haga clic en «Conectar»
5. Escriba la contraseña que aparece en la pantalla a través del teclado Bluetooth.
6. El teclado está conectado correctamente, la luz indicadora correspondiente del código se apaga y la luz indicadora de encendido permanecerá encendida hasta que se apague la alimentación. La

carga importa
1. Cuando la batería es inferior a la tensión de funcionamiento, la luz indicadora de alimentación comienza a parpadear, lo que indica que se cargue el teclado.
2. Utilice el cable Micro USB USB-B equipado con esta máquina para conectarse al puerto de carga del teclado. Interfaz USB-A conectada al adaptador de corriente o interfaz USB del ordenador
3. Al cargar, el indicador de encendido (luz roja) estará encendido durante mucho tiempo y el indicador de encendido se apagará cuando se complete la carga. Desconecte el cable de carga USB.
4. Modo de suspensión de ahorro de energía

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!