en 6x sin interés

Publicación pausada
Vendido por HPPLUS SPA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Limpiador y Protector para Contactos Eléctricos Liqui Moly PRO-LINE ELECTRONIC SPRAY es un spray electrónico sintético que no daña el plástico para la limpieza y cuidado de componentes eléctricos sucios. Al penetrar en las capas de óxido y de sulfuros, reduce las resistencias de los contactos, protege los componentes electrónicos y garantiza la capacidad de funcionamiento. La fórmula de secado rápido no deja restos y no contiene silicona.

LIQUI MOLY: Fieles a nuestras raíces, sólo investigamos, desarrollamos y fabricamos en Alemania, incluso hoy en día. Y hemos estado elevando los estándares en términos de calidad y servicio durante casi 60 años. Nuestras soluciones se basan mayormente en nuestras propias formulas, las cuales ponemos a prueba constantemente, adaptándonos a los últimas circunstancias técnicas del mercado. Mantenemos inspecciones rigurosas y continuas de calidad desde la entrega de materias primas, la producción, hasta la entrega garantizando la máxima tranquilidad a nuestros consumidores finales.

Caracteristicas:

* Uso: Taller
* Grado: Pro-Line
* Producto Para: Taller - Otro
* Envase: 400 ml
* Aplicación: Para el mantenimiento y cuidado de todos los componentes eléctricos del vehículo, como uniones por enchufe y por apriete, casquillos de lámparas, empalmes para cables, elementos de conmutación, relés, delcos, disyuntores, arrancadores, alternadores, fusibles, polos de batería o antenas; lubricación de componentes mecánicos de precisión. Rociar los componentes eléctricos con Spray electrónico y montarlos a continuación. Si los contactos están muy corroídos, dejar actuar el producto durante un período de tiempo más largo. Retirar con un paño o un cepillo los restos de corrosión desprendidos. El tubo pulverizador plegable de LIQUI MOLY garantiza una pulverización precisa en los contactos eléctricos. Si el tubo pulverizador permanece plegado, se pueden rociar superficies de contacto de mayor tamaño con el chorro de pulverización para grandes superficies. El PRO-LINE Spray electrónico también se puede pulverizar con el envase invertido. Indicación: una vez rociado, esperar 10 minutos para que se airee antes de conectar el componente a una fuente de tensión.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola servirá para los motores brusshel, para los motores de un dron.Reportar
Si es un motor eléctrico le sirve para limpiar !
29/03/2024Reportar