Calificación 4.8 de 5. 317 opiniones.
317 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 22 h 15 min
Stock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Bosch |
---|---|
Número de pieza | 0986AH0706 |
Modelo | 0986AH0706 |
Voltaje | 12V |
Nivel de sonido | 105 dB |
---|---|
Cantidad de conectores | 2 |
Cantidad de cornetas | 2 |
Origen | Alemania |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Código OEM | 0986ah706 |
Es kit | No |
Los productos Bosch tienen el propósito de lograr que la energía renovable sea más asequible y que la movilidad sea aún más segura, limpia y económica. Es por esto que son una de las marcas más cotizadas en chile. Cuentan con un amplio catálogo de productos y son reconocidos por su excelente calidad y prestigio.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Empaque: Par
Voltaje: 12 Volt
Potencia: 80 watts
Frecuencia: 410 / 510 Hertz
Decibeles : 105 / 118 Db
dimensiones: diam. 80 mm
Tipo: Liviano
Caracol / 12 Volt
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
159 comentariosLas bocinas ofrecen un sonido potente y claro, siendo fáciles de instalar y adaptables a diferentes modelos de vehículos. Su calidad y rendimiento son destacados, mejorando significativamente el sonido en comparación con bocinas de serie. Además, son altamente recomendables por su excelente performance y durabilidad.
Calificación 5 de 5
Bknes suenan tan fuerte que me cague de miedo yo cuando bocinie a un wn en un semáforo.
Calificación 5 de 5
Muy buenas bocinas, tienen un sonido muy típico a auto americano estilo chevrolet silverado. Muy buen tono y potentes.
Calificación 5 de 5
Ahora si tengo un par de bocinas adecuadas para mi ram 2500. La chinas ni se escuchabn, me daba verguenza tocar la bocina. Buenisimas ¡¡.
Calificación 5 de 5
Excelente sonido, tipo camioneta ranchera, recomiendo.
Calificación 5 de 5
Excelente par de bocinas, se las coloqué a mi jimny y ahora si se hace notar, aparte q la instalación es super fácil y con la calidad bosch!!.