en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el viernes y el martes 15/jul

¡Última disponible!

KINGDOM COMICS

+25 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
LOS PODERES DIVIDIDOS.
Serie
Universo Sandman
Autor
Nalo Hopkinson
Idioma
Español
Editorial del libro
ECC ESPAÑA
Tapa del libro
Dura
Con índice
Año de publicación
2020

Otros

Cantidad de páginas
160
Altura
26 cm
Ancho
17 cm
Material de la tapa del libro
Cartoné
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Cómic, manga y novela gráfica
Subgéneros del libro
Fantasía
Edad mínima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayúscula
Ilustradores
Aneke

Descripción

Hola. Tengo a la venta LA CASA DE LOS SUSURROS, Volumen 1: El Poder dividido, perteneciente al nuevo UNIVERSO SANDMAN.
Más que un misterio. Más grande que un secreto. En el reino de los sueños, se alza una nueva casa...
Bienvenidos a la Casa de Dahomey, donde la música es atronadora, se fríe pescado y la fiesta siempre está en su punto álgido.
Esta casa flotante más allá de las fronteras de la realidad es el hogar de Erzulie Freda, la diosa del amor y la belleza. Las almas de los seguidores del vudú viajan hasta aquí con la esperanza de que Erzulie les conceda lo que desean sus corazones.
Pero cuando cuatro chicas humanas desatan una plaga mística que envía las almas de sus víctimas al Sueño, dejando sus cuerpos mortales vacíos y a la espera de que la muerte los reclame, Erzulie se encuentra con que su casa ha embarrancado en el reino roto de Sueño.
Erzulie sabe que debe encontrar la manera de devolver su casa a su verdadero hogar y rescatar a esas almas perdidas. Pero cuanto más tiempo permanezca alejada de sus fieles, menos brillará su lado de amor y deseo, y más surgirá su yo guerrero, Erzulie Dantor. Y una personalidad aún más peligrosa acecha en las tristes sombras interiores.
Podrán Erzulie y su consejo de guerra escapar de su reino trágico y arreglar las cosas? O su cura será peor que la enfermedad?

Tomo de 160 paginas.
Edicion en tapa dura.
Publicado por Editorial ECC España.
En español.

Cualquier consulta no dudes en hacerla y no te olvides de revisar mis otros productos.
Tengo una tienda fisica establecida de venta de comics,figuras y mangas por lo que todas mis ventas estan garantizadas.
No olvides pasar por mis otros productos a la venta. Gracias.

Preguntas y respuestas