10 calificaciones
4.4
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega hoy
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 6 h 44 min
Beneficio Mercado Puntos
Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 3 h 14 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 11 puntos.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Garantía del vendedor
Sin garantía
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | CAT TOY |
---|---|
Modelo | RASCADOR |
Tipo de rascador: FORMA DE ARCO
Ancho x Altura x Largo: 30 cm x 30 cm x 35 cm
Material del tapizado: Si
Con juguete: No
Un rascador para gatos ingenioso que también elimina el pelo suelto mientras su CAT Plays, reduciendo en cubierta, hairballs, y daños para su casa. cerdas ayudan a reducir el triturado, mientras que la base ofrece a su gato un lugar a los arañazos que no es su mobiliario, lo que significa menos limpieza y un gato más feliz.
Diseño de arco es la forma ideal para un gato para frotar su parte trasera y lados contra las cerdas mientras que los arañazos en la base.
Hecho de durable, seguro cerdas de plástico con una base con moqueta.
Medidas: Ancho 36 cm x alto 29 cm x Profundidad 28 cm). Cepillo Diámetro: 5 cm
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Genial, a mi gata le encantó, vale la pena comprarlo. Solo 1 detalle, la base no tiene el antideslizante como aparece en la caja. Lo demás, ningún problema.
Es ideal para gatos que les gusta que le rasquen, porque si no estoy disponible se restriega con él y se siente a gusto. Es un poco inestable la base, pero mi gata ha encontrado el sistema para que no vuelque. El encaje de la pieza también es algo inestable, sobretodo con gatos entuasiastas, y hay que ir colocando el arco en su sitio a menudo. En general es una buena compra, pero el producto podría mejorar, como por ejemplo, que se pudiera atornillar el arco a la base.
Le costó acostumbrarse al sonido y riguides del rascador. Ya, con el paso de una semana se fue adaptando. Además, reforzaba su interacción con el rascador pasando otros juguetes y siempre colocándolo con sus juguetes a la hora de jugar.