official-store-logo

en 12 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

San Bernardo, RM (Metropolitana)

Stock disponible

JUPIX

Tienda oficial de Mercado Libre

+5 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Weicon
Modelo
11700400

Descripción

El Spray Protector de la Soldadura WEICON está exento de silicona y se utiliza para la limpieza y conservación limpia de las boquillas de soldadura. Al mismo tiempo protege la pieza a soldar contra las salpicaduras sin menoscabar el cordón de soldadura.

El Spray Protector de la Soldadura evita la adherencia de salpicaduras de soldadura a las boquillas de gas y a la superficie de las piezas de trabajo, ofrece una protección completa durante el proceso de soldado y hace innecesaria la limpieza ulterior de las piezas de trabajo con espátula, escobilla o cincel.

Un tratamiento posterior de las piezas de trabajo tales como: El bruñido, galvanizado, anodización o pintado, es posible sin limpieza especial. Solamente al pulverizar con demasiada intensidad el Protector de la Soldadura, puede ser necesaria una limpieza con el Desengrasante S WEICON.

* Certificado SLV
* Exento de silicona

PROCESAMIENTO
Rociar la boquilla a una distancia de aprox. 15 cm. Para proteger la superficie de la pieza, mantener el envase a una distancia de aprox. 25 cm y rociar a 10 cm de cada lado del cordón de soldadura.
En agujeros o espacios estrechos, iniciar el proceso de soldadura únicamente después de la evaporación del gas impulsor.

FICHA TECNICA
Olor: diluente
Características: Certificado SLV, exento de silicona
Estabilidad de almacenaje: 24 meses
Color: transparente
Código ISSA: 53.402.44
Código IMPA: 450842

PROCEDENCIA
Alemana. Distribuido en Chile por Jupix Chile

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 17 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

06 mar. 2023

Calificación 5 de 5

06 jul. 2021