Características generales

MarcaEUATEO
LíneaBluetooth
ModeloBluetooth-001

Especificaciones

  • Formato del audífono: In-ear

  • Es monoaural: No

  • Es gamer: No

  • Con luz LED: Sí

Ver más características

Descripción

Parametros del producto:

Color: negro,rosa,blank
Tamaño: 7.5 * 4.5 * 3 cm
Modelo de producto: F9
Versión de Bluetooth: V5.0
Reducción de ruido: CVC8.0
Distancia de trabajo: conectar dentro de los 10 metros
Capacidad de la batería de los auriculares: 50 MAH
Capacidad de la bahía de carga: 2000 mA
Tiempo de reproducción: 4-5 horas (según el uso del volumen personal)
Corriente de entrada de la bahía de carga: 5 V / 1 A.
Método de control: toque inteligente
Tiempo de carga de los auriculares: 30-45 minutos;
Tiempo de carga de la caja de carga: 2-3 h;
Sistema de soporte: todos los dispositivos Bluetooth y teléfonos móviles.

Lista de productos:
3 pares de tapones de silicona para los oídos: grandes / medianos / pequeños (hay tres tamaños, según cuál sea el mejor para tus oídos. Adecuado para diferentes grupos de personas)
Cable de carga USB * 1
Manual * 1

Hay 2 auriculares en esta publicación. Las funciones, estilos y materiales de los dos auriculares son los mismos, pero las pantallas de visualización son diferentes. como muestra la imagen.
Estilo A: opciones "Negro 1", "Rosa", "Blanco"
Estilo B: opciones "Negro", "Blanco 1"

Los métodos de emparejamiento de los dos auriculares son ligeramente diferentes. Puede verificar el método de emparejamiento de los auriculares de acuerdo con el estilo que compró.

Método de conexión de auriculares Bluetooth Estilo A:
1. Emparejamiento de auriculares binaurales: después de encender los auriculares, solo necesita presionar dos de ellos juntos durante 20 segundos para emparejarlos correctamente (nota: es mejor apagar el Bluetooth del teléfono móvil antes de emparejar los dos auriculares).
2. Conexión Bluetooth: encienda el Bluetooth del teléfono, busque el nombre de emparejamiento y seleccione el dispositivo Bluetooth disponible "TWS" o "F9". Toque Emparejar para conectarse.
3. Una vez que el auricular se haya emparejado correctamente con el dispositivo móvil. Se emitirá un mensaje de voz en inglés de "encendido" con éxito en la conexión y el indicador LED se apagará.

Método de conexión de auriculares Bluetooth Estilo B:
1. Emparejar auriculares: después de que los auriculares estén encendidos, los dos auriculares tendrán luces rojas y azules. Espere unos segundos, los dos auriculares se emparejarán automáticamente. Una vez que el auricular se haya emparejado correctamente, sonará un "bip". Cuando el emparejamiento se realiza correctamente, un auricular parpadea con luces rojas y azules, y un auricular no parpadea con luces rojas y azules. (Nota: es mejor apagar el Bluetooth del teléfono móvil antes de emparejar los dos auriculares).
2. Conexión Bluetooth: encienda el Bluetooth del teléfono, busque el nombre de emparejamiento y seleccione el dispositivo Bluetooth disponible "F9". Toque Emparejar para conectarse.
3. Una vez que el auricular se haya emparejado correctamente con el dispositivo móvil. Se emitirá un mensaje de voz en inglés de "encendido" con éxito en la conexión y el indicador LED se apagará.
(Después de que la primera conexión sea exitosa, cuando lo use más tarde, principalmente saque los auriculares del compartimiento de carga. Los auriculares se encenderán y emparejarán automáticamente).

caracteristicas:

1. Haga clic en los auriculares: pausar / reproducir música / responder / colgar la llamada
2. Doble clic: cambiar de canción. Haga doble clic en la oreja izquierda para cambiar a la canción anterior. Haga doble clic en la oreja derecha para pasar a la siguiente canción.
3. Tres clics: ajusta el volumen de la música (tres clics en la oreja izquierda para disminuir el volumen. Tres clics en la oreja derecha para aumentar el volumen).
4. Asistente de voz: después de la activación, presione brevemente (toque) durante 1,5 segundos para activar la función de asistente de voz SIRI. Presione nuevamente durante 1,5 segundos para cerrar el asistente de voz SIRI. (Esta función solo es compatible con el sistema IOS)

Conexión estable: saque los dos auriculares inalámbricos del estuche de carga, se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en unos segundos. No tiene que preocuparse por desaparecer o perder la conexión de repente, porque el alcance de una conexión estable es de hasta 10 metros. Se apaga y se carga automáticamente cuando se vuelve a colocar en la caja.

Carga conveniente: cada auricular tiene una batería incorporada de 50 mAh con bajo consumo de energía. Puede hablar o reproducir música continuamente durante 4 -5horas con una sola carga. La caja de carga portátil puede proporcionar una carga rápida, y el compartimento de carga de gran capacidad no solo puede cargar los auriculares. También puede cargar el teléfono para que dure la batería.

Responder / colgar llamadas: micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones para los oídos izquierdo y derecho permiten responder y colgar llamadas, lo que le brinda una experiencia de llamada agradable.

Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar un sonido estéreo de alta calidad, graves fuertes y mantener una baja latencia al jugar o hacer videos.

Impermeable y resistente al sudor: sin miedo a sudar. El uso en los deportes de la vida diaria evita eficazmente que el sudor dañe los componentes. (No mojarse ni nadar en el agua).

Diseño de apariencia:
1. Tapón antipolvo: tapón antipolvo de software, resistente al agua y al polvo, y hace que el producto sea más hermoso.
2. Pantalla digital LED de tres pantallas: la energía de los auriculares izquierdo y derecho y la energía restante en el compartimiento de carga son claras de un vistazo.

Si tiene alguna pregunta después de la compra. Primero puede contactarnos en la pregunta de posventa. Te proporcionaremos una solución.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Entonses es cargador portátil iwualDenunciar
Hola, querido cliente. Sí lo es. El producto también se puede utilizar como banco de energía. Gracias
02/03/2021Denunciar
Le quedan rosados?Denunciar
Hola, querido cliente. Los auriculares rosas están agotados. Actualmente solo disponible en blanco y negro. Gracias
02/03/2021Denunciar
estimado, me puedes ayudar con los colores. no logro entender la lógica en las opciones que da. aparece Black 1, blank, blank 1, negro. quiero uno de color negro y otro de color blanco, se que tengo que agregarlos por separado al carro, eso lo tengo claro. lo que no entiendo son las opciones de los coloresDenunciar
Hola. Estimado cliente. Esta es una cuestión de opciones, puede hacer clic en la imagen para verla, Hay 2 auriculares en esta publicación. Las funciones, estilos y materiales de los dos auriculares son los mismos, pero las pantallas de visualización son diferentes. como muestra la imagen. Estilo A: opciones "Negro 1", "Blanco" Estilo B: opciones "Negro", "Blanco 1"
02/03/2021Denunciar
No me sale el color rosa cualDenunciar
Hola. Estimado cliente. Lo siento, el rosa está agotado, puedes comprar blanco o negro. Gracias
02/03/2021Denunciar
Hola una consulta es cargador portátil a la vez o noDenunciar
Hola. Estimado cliente. Sí, el producto viene con un cable de carga USB, puedes comprarlo. Gracias
02/03/2021Denunciar
Hola, cuanto sale el envío a domicilio a puente alto, y cuanto tiempo se demora en enviarlo?Denunciar
Hola. Estimado cliente. Los productos se encuentran en el almacén FULL en Santiago de Chile. Enviado a todas partes de Chile por Bluex Express. El plazo de entrega de la mercancía es de 1 a 6 días. El tiempo de entrega específico está determinado por su dirección. Como solo somos un proveedor, no podemos saber el tiempo de entrega específico. Puede hacer clic para comprar. Después de la compra, organizaremos la entrega para usted de inmediato. El producto ha sido estrictamente desinfectado cuando Enviado. Puedes comprar con confianza. Gracias
01/03/2021Denunciar
Hola, como saber cual es el modela A y cual es el B?Denunciar
Hola, querido cliente. Las opciones "negro 1", "rosa" y "blanco" son de estilo A. Las opciones "negro" y "blanco 1" son de estilo B. Puedes elegir el estilo que te guste comprar. Gracias
01/03/2021Denunciar
Hola, uno de mis audífonos no suenan, he intentado emparejar de las dos maneras posibles y siguen sin funcionar, que puedo hacer?Denunciar
Hola, querido cliente. Para conectar auriculares Bluetooth binaurales, primero debe apagar el Bluetooth del teléfono. Al mismo tiempo, mantenga presionado el botón de apagado de dos auriculares durante 10 segundos y colóquelos en el compartimento de carga. Después de quitarse los auriculares, los dos auriculares se apagarán automáticamente conectarse, y luego puede usar el Bluetooth del teléfono para buscar conexiones. Si otros dispositivos le molestan durante la conexión, puede volver a emparejar y conectarse después de borrar el historial de emparejamiento de Bluetooth del auricular o del teléfono móvil.
01/03/2021Denunciar
hola son version 2020o 2021?' y se pueden conectar al tv??? graciasDenunciar
Hola, querido cliente. Este producto no se puede conectar a un televisor. Gracias
01/03/2021Denunciar
Quiero comprar 4 unidades pero que sean distintas uñas blancas y otras negras como puedo hacer eso ya que si selecciono ejemplo el color blanco de los audífonos serian los 4 blancosDenunciar
Estimado cliente. Puedes elegir diferentes colores en el mismo pedido para comprar. Puedes comprar de las siguientes formas: 1. Haga clic en "Comprar ahora" en la esquina inferior derecha de la publicación. Haga clic en "Blanco". Elija la cantidad requerida. Luego haga clic en "Agregar al carrito". 2. Haga clic en "Comprar ahora" en la esquina inferior derecha de la publicación. Haga clic en "Negro. Seleccione la cantidad deseada. Luego haga clic en" Agregar al carrito ". 3. Haga clic en el auricular que acaba de agregar a su carrito de compras al mismo tiempo. Luego, paguen la compra juntos. Gracias
01/03/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 584 opiniones

  • 5 estrellas
    466
  • 4 estrellas
    65
  • 3 estrellas
    27
  • 2 estrellas
    7
  • 1 estrella
    19

Excelentes y totalmente recomendados por el precio

Excelente calidad de audio, muy por sobre el precio, puesto que los audífonos con cable hasta de este precio dejan harto que desear, buena calidad de construccion, no se le nota "lo chino", la caja y sus sistema de entrada y salida de energia para usarla de bateria externa lo encontre fuera de los comun puesto que audifonos de precios similares no lo hacen al igual que su control de carga iluminado, regale unos xiaomi del triple de valor de esto y estos se veian mucho mejor. El unico detalle es que el touch de control de los audifonos es algo sensible, vale decir responde altiro a cualquier toque a veces es bueno y en otras es algo molesto, puesto q se te pausa la cancion, fuera de eso excelentes y recomendados.

Increibles audifonos

Los compre hoy 11 de febrero 2021 , despues de haberme comprado otro en mercado libre unos jbl, sonaban pesimo. Estos audifonos son increible, demasiado bueno el bajo probado en iphone 8 muy sensible al tacto, excelente calidad donde se cargan. Los recomiendo por el precio valen la pena. He usado beats, jbl. Y en comparacion para no tener marca conocida, de verdad son muy buenos. Volveria a comprar y regalaria, por la calidad del material que estan hecho. Conectan rapido. Se cambian rapido , ya que son sensible al tacto, y fueron probados en iphone , usando spotify. Y gracias mercado libre en menos de 15 horas en mi puerta, soy de la v region.

buenisimas estas weas wn

Me esperaba menos seré sincero, no tienen los mejores bajos del mundo pero suenan muy bien, sonido bueno y twits bien definidos, muy buenos, lo único que le daría un punto abajo sería que es muy sensible al tacto, como consejo:cuando lo usen enciendanlos puestos en el oído porque si se lo ponen encendidos cuando se los quieran poner se les apagará o apretaran cualquier wea xd (me pasó) mejor activarlos puestos, buena compra.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 20971 vendidos

Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.0 Táctil Pantalla Digital

MÁS VENDIDO
1º en Manos Libres
$15.270
$10.90728% OFF

12 cuotas de $909 sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Black1

Black1
Blank
Blank1
Negro

Vendido por

MercadoLíder | 11.611 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 11611

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 45 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #546757934

    Denunciar