Descripción

Los squishies, también conocidos con el término Squishy, son unos juguetes con una característica muy atractiva: son tan suaves al tacto, que podríamos estar apretujándolos durante horas gracias a la sensación que desprenden.

Por sus características podríamos decir que los squishies también son un tipo de juguete antiestrés ya que podrás presionar sin ningún tipo de dificultad hasta dejarlos planos y al soltarlos, recobrarán su figura inicial como si de una pelota de esponja suave se tratara. Al presionar cada squishy podrás oler el aroma que desprenden. Se trata de un agradable olor que se quedará impregnado en tu memoria como el perfume característico de Squishies.

Estamos completamente seguros que cada Squishy te sorprenderá y te ayudará en ocasiones en las cuales requieres de un regalo original y asequible. Los Squishies llegan para formar parte de un juguete que no dejarás de sentir placer al estrujarlos y calmar la ansiedad disfrutando de agradables formas y figuras. ¡Además está pensado para que jueguen personas a partir de los 3 años de edad!.

Ya que el tiempo de envío es de 15 a 35 días, una vez comprado el producto dentro de 3 días hábiles se te enviará un código de seguimiento.

Nuevo | 2 vendidos

Squishy Llama Envío Desde El Extranjero De 20 A 35 Días

$8.990
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valdivia, Los Ríos

  • 35

    Ventas en los últimos 255 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #548781966

    Denunciar