Paga en cuotas sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 13 h 32 min

Retira gratis a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 13 h 32 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Sobre este artículo:

Características Taladro eléctrico 2 en 1 y secador de uñas. La máquina eléctrica de taladro de uñas se puede utilizar para moler, tallar, cortar, dar forma, pulir para todas las uñas y eliminar cutículas. Esta lámpara LED UV recargable funciona con todos los geles, incluyendo todos los esmaltes de uñas de gel UV y esmalte de uñas de gel LED.

Tiempo de uso prolongado Se puede utilizar durante 10 horas y el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas con USB. Nuestros taladros de uñas inalámbricos equipados con un puerto de entrada USB te proporcionan más comodidad en la carga. Solo necesitas recargarlo a través de adaptador, banco de energía, computadora u otros dispositivos USB.

Velocidad ajustable Este taladro eléctrico de uñas velocidad de hasta 35.000 rpm, con 6 brocas para uñas. Es de bajo ruido y suave cuando está en funcionamiento. La pantalla LED mostrará las RPM de acuerdo con el cambio de velocidad, puedes subir o bajar fácilmente la velocidad de acuerdo a tus necesidades.

Portátil Esta lámpara de uñas inalámbrica tiene batería de litio recargable integrada de 1500 mAh, muy cómoda de usar, ideal para uso en exteriores. Sensor infrarrojo automático inteligente y control de sensor táctil de tiempo, pantalla LCD para mostrar el estado de energía.

Puede cargar el teléfono:Si tu teléfono celular es adecuado para la interfaz de carga, también puedes cargar tu teléfono móvil. El cuerpo de la máquina de taladro de uñas es pequeño y compacto, requiere poco espacio en tu escritorio.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!