6 cuotas de sin interés

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 3 h 5 min

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tire Kicker es un apósito a base de agua que se puede rociar y que permite a cualquier persona recrear ese brillo húmedo y brillante de autos nuevos en llantas y otras gomas, vinilo y plástico alrededor de su auto.

Utilice este apósito para:

Establece un brillo que te hará patear los neumáticos de nuevo.
Realza un brillo negro profundo
Restaura el nuevo aspecto negro para recortar
Ayuda a prevenir la futura decoloración de la luz solar
Logra una sensación perfecta no resbaladiza
Brillo brillante para neumáticos mojados

¡Tire Kicker brinda protección y brillo húmedo de larga duración sin ningún tipo de suciedad grasienta para restaurar las piezas para que se vean como lo hicieron en el concesionario! La fórmula suave es segura para su uso en exteriores, interiores e incluso en compartimentos de motor. El apósito líquido restaura un aspecto nuevo y fresco a los plásticos y el caucho, y protege contra los dañinos rayos UV que causan decoloración, decoloración y agrietamiento.

Nueva fórmula con potenciadores de brillo adicionales

La fórmula fácil de usar se esparce uniformemente con cualquier aplicador de espuma o brocha sobre vinilo, goma y plástico. Los refinados potenciadores de brillo y nutritivos plásticos penetran profundamente, terminan secos al tacto y no atraen la suciedad ni el polvo. Ahora, a medida que su automóvil envejece con miles de millas recorridas en el reloj, puede disfrutar del mismo brillo húmedo en sus llantas que pateó en la sala de exhibición.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!