Calificación 4.8 de 5. 163 opiniones.
163 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 8 h 52 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Kimbo |
---|---|
Línea | Extra Cream |
Formato del café | En grano |
Tipo de café | Tostado |
Tipo de envase | Bolsa |
Formato de venta | Unidad |
Nivel de tostado | Italiano |
---|---|
Es descafeinado | No |
Café Kimbo Espresso Extra Crema importado directamente de Italia, es una nueva mezcla de espresso agradablemente suave y de primera clase con granos de Centro América y América del Sur. Se compone de no menos de siete tipos de café.
El nombre exacto de este café es 'Armonia di gusto Dolce e Aroma Delicato' lo que significa café con un maravilloso aroma, delicioso y ligeramente dulce sabor. Tiene una deliciosa crema densa y ligeramente dulce con un exquisito sabor ideal para preparaciones de espressos, capuchino, latte macchiato. Especificaciones:
- Mezcla: 50% Arábica y 50% Robusta en grano entero
- Tostado: medio
- Aroma: suave
- Intensidad: media
- Sabor: intenso
- Modo de preparación: moler y filtrar
- Cantidad: 1 Kg
Producto solo para fanáticos del buen café, Kimbo es una de las compañías de tostado de café más grandes y vendidas de Italia y mantiene la mezcla exacta de granos como un secreto bien guardado.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Intensidad del aroma | |
Sabor agradable | |
Suavidad |
Opiniones destacadas
63 comentariosEl café es apreciado por su buena crema y sabor equilibrado. Destaca por su buen aroma y espuma, siendo una opción agradable tanto para la mañana como para preparaciones con leche. Es el favorito de muchos por su gusto suave y aromático.
Calificación 5 de 5
Llegó en muy buenas condiciones y la fecha de caducidad es el 23/10/23, así que mejor. Este café es uno de los favoritos en casa, todos los días lo tomamos. Buen producto.
Calificación 4 de 5
El café es muy bueno, y hace crema. Lo único que no me gustó fue su acidez.
Calificación 5 de 5
Cafe intenso , ideal para cafetera italiana. Para la mañana o preparaciones con leche, super agradable. Menor intensidad que el lavazza , pero sun asi un cafe fantastico, de los que te despiertan por la mañana.
Calificación 5 de 5
Lo compro ha e años, delicioso. Lo preparo en cafetera italiana.
Calificación 5 de 5
Excelente.