Características principales

MarcaWintersweet
ModeloSG536600

Descripción

Características:
1. Oxímetro de pulso preciso y fiable: el oxímetro de dedo con OLED mide con precisión tu SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos. Comprender sus mediciones será un paso importante hacia el estilo de vida de la salud.
2. Fácil de usar: nuestro monitor de pulso es fácil de usar y tiene una operación eficiente de un botón. Nuestro sensor SPO2 detectará y mostrará en tiempo real SpO2, PR, gráfico de barras de pulso que es ideal para comprobar la intensidad de su señal de pulso. Huella dactilar de silicona para un uso más cómodo.
3.Pantalla OLED: Este monitor de saturación de oxígeno en la sangre de la yema del dedo es con un monitor OLED grande que puede mostrar el nivel de medición, cuatro direcciones, diferentes gestos, diferentes direcciones, la lectura es más clara incluso por la noche.



Descripción:
Oxímetro de pulso portátil y pequeño, peso ligero, solo 60 g, tamaño pequeño con cordón, apariencia simple y elegante, sensación redondeada, detección de oxígeno en la sangre en cualquier momento y en cualquier lugar

Especificaciones:
Color: blanco azul
Material: silicona Fuente de
alimentación: batería seca



El paquete incluye:
1 oxímetro,
1 manual.

Notas:
1. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las
imágenes. Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales.

Nuevo

Oxímetro Pulso Pulso Saturación Monitor De Oxígeno

$9.439
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • 118

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #551351759

    Denunciar