Nuevo | 1148 vendidos

Linterna Frontal Cintillo Recargable 5 Led T6 9000 Lúmenes

Antes: 28099 pesos
20225 pesos28% OFF

en 12x 1685 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 7940

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaWOTOW
ModeloLinterna Frontal Cintillo

Otras características

  • Fuente de energía: Batera

  • Potencia de la linterna: 9000 lm

  • Tipo de batería: 18650 batera incluida)

  • Es a prueba de agua: Sí

  • Cantidad de modos de cambio de luz: 6

  • Cantidad de LED: 5

Descripción

1. Super brillante --- un conjunto de 5 bulbos T6 LED de alto rendimiento entregan 9000 lúmenes para darle la iluminación más brillante hasta 100.000 horas, y usted será capaz de ver hasta 984 pies (300 metros) de distancia, incluso cuando es de tono oscuro.

2. 6 modos para elegir --- superior medio LED en, superior 2 LEDS exteriores en, superior 3 LEDS en, inferior 2 LEDS en, 5 LEDS en, 5 LED estroboscópico. Los 6 modos de luz aseguran que obtienes el nivel exacto de brillo que necesitas para cualquier uso a través del control de un solo botón.

3. Ajustable y cómodo --- ángulo de haz ajustable de 90 grados que te ayuda a iluminar cualquier lugar que necesites. Las correas son cómodas de usar y fáciles de ajustar, y el compartimento de la batería que está cubierto con un sello de goma, así como la placa de plástico frontal que sostiene la lámpara, no causan ninguna molestia.

4. Con el cable de carga micro USB --- puede recargar la batería por el Banco de la batería y el ordenador u otro dispositivo USB, nuevo diseño del compartimiento de la batería-esta antorcha de cabeza LED aumenta el indicador de carga, LED función de alarma roja de forma independiente, hacer su vida más segura.

5. Excelente función impermeable --- IPX5 estándar impermeable protegido contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos. No hay necesidad de preocuparse en todo tipo de clima de lluvia, todavía podemos utilizar normalmente, esta luces de la cabeza está hecha de aleación de aluminio y material de caucho, impermeable y duradero. Lo mejor para actividades deportivas de interior y al aire libre, como escalar, acampar, senderismo, correr, caminar, andar en bicicleta, cazar, pescar, minar.

----------------------
Las características sobresalientes de nuestro Faro WOTOW:
1. Nuevo 3x T6 LED + 2x Q5 LED faro
2. Brillo máximo de hasta 9000 lúmenes
3. El cableado interno aplica el circuito de refuerzo altamente eficiente, con una tensión de trabajo amplia y maximizando la salida de la batería
4. Diseño impermeable (IPX6)
5. Haz de distancia penetrante o reflector de gran angular, súper brillante
6. Manos libres de iluminación y ligero, fácil de almacenar en la caja de herramientas o mochilas
7. Reflector de aleación de aluminio
8. Interruptor de un botón con seis modos (ver imagen)
9. Una base ajustable para un uso conveniente
10. Cable usb incluido
11. CE/FCC/CCC/EMC certified
12. Tipo de la batería: 2 * 18650 batería (incluida)

----------------------
Especificación:
Faro: 3x T6 LED 2x Q5 LED
Brillo máximo: Hasta 9000 lúmenes
Tipo de la batería: 2 * 18650 batería (incluida)
Material: Plástico, Nylon
Tiempo de carga: 2-3 horas
Tiempo de uso: 3-4 horas

----------------------
Paquete Incluye:
1 x Faro LED
1 x Cable de carga usb
2 x 18650 batería

----------------------
Varias soluciones para la lámpara no se puede utilizar normalmente:

1. Este producto utiliza una batería recargable, por lo que primero debe colocar la batería en la lámpara, luego cargar la lámpara y luego desconectar el cable de carga USB una vez que esté completamente cargada. La batería siempre debe usarse en la lámpara.

2. Cabe señalar que este producto debe cargarse durante al menos seis horas la primera vez que se utiliza.

3. Cabe señalar que la capa más externa de esta batería tiene una película protectora aislante, debe arrancar la película protectora antes de usarla.

4. Al colocar la batería, debe prestar atención a la dirección del electrodo. Si se coloca incorrectamente, no se puede utilizar.

Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos a través del mensaje de pedido y le proporcionaremos una solución.

----------------------
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección Pregúntale al vendedor.
2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra.
3. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada.
4. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega.
5. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada.
6. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos.
7. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible.

CÓMO PUEDO PAGAR
A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, Diners Club International,); así como depósitos en servipag y transferencias bancarias.

DEVOLUCIÓN EXPRÉS:
La Mercado Libre plataforma establece un plazo de tiempo para iniciar su devolución desde que recibes el producto. Una vez que lo entregues al correo, se te devolverá tu dinero.

El periodo de tiempo para hacer la devolución o iniciar un reclamo dependerá de tu nivel en Mercado Puntos:
Los niveles 1 y 2 cuentan con 10 días de devolución exprés
Los niveles 3 y 4 cuentan con 15 días de devolución exprés
Los niveles 5 y 6 cuentan con 30 días de devolución exprés

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL:
Contamos con varios canales de atención al cliente, sin embargo, es importante señalar que no tenemos contacto contigo hasta que el producto te sea entregado, porque así lo dispone Mercado Libre.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola tiene desponible para envíoDenunciar
Hola.Gracias por interesarse en nuestro producto. El producto está disponible para su envío inmediato. Será enviado desde el almacén Mercado Chile. Gracias.
08/10/2021Denunciar
Cuanto dura la cagaDenunciar
Hola. Gracias por interesarte en nuestro producto. Este producto se puede utilizar de forma continua durante 4 horas. El producto está disponible para su envío inmediato. Se enviará desde el almacén de Mercado Chile. Gracias.
23/09/2021Denunciar
Hola, por cuantas horas se debe cargar la bateria?, y como puedo saber si ya está cargado?Denunciar
Hola, normalmente tarda de dos a tres horas en cargarse. Este producto tiene un indicador de carga. Si está completamente cargado, el indicador se pondrá verde.
01/09/2021Denunciar
Hola! me serviria para trabajar en espacios confinados? pregunto por la potencia de la luz, ya que desconozco esa información, gracias!Denunciar
Hola. Gracias por interesarte en nuestro producto. Este producto se puede utilizar siempre que esté completamente cargado, y este producto tiene una variedad de modos de iluminación, que se pueden utilizar en diferentes escenarios. Para obtener más información sobre el producto, puede consultar nuestras imágenes y descripciones. El producto está disponible para envío inmediato. Se enviará desde el almacén Mercado Chile. Gracias.
31/08/2021Denunciar
Pueden enviar por chilexpres?Denunciar
Hola. Gracias por interesarte en nuestro producto. Somos vendedores internacionales, por lo que todos nuestros productos ya se han enviado al almacén de Mercado. Cuando realice el pedido, el almacén de Mercado organizará el envío por usted directamente. Mercado elegirá diferentes logística según la dirección del cliente, la mayoría de las cuales son: Mercado Envios, Bluexpress. Somos vendedores internacionales y no tenemos derecho a controlar la logística. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Mercado para obtener más información sobre logística y distribución. Aquí está el enlace: https://www.mercadolibre.cl/ayuda
28/08/2021Denunciar
Buenos días quisiera saber si viene con bateriaDenunciar
Hola. Gracias por interesarte en nuestro producto. Sí, este producto tiene batería. El producto está disponible para envío inmediato. Se enviará desde el almacén Mercado Chile. Gracias.
28/08/2021Denunciar
Podrian incluir cargador de automovil?Denunciar
Hola. Gracias por interesarte en nuestro producto. Este producto está equipado con un cable de carga USB y no hay otros accesorios de carga. Si necesitas otros adaptadores, debes comprarlos tú mismo. El producto está disponible para envío inmediato. Se enviará desde el almacén Mercado Chile. Gracias.
25/08/2021Denunciar
Buenos días, es posible puedan enviar a sucursal de chilexxpress en coquimbo?, al comprar no me deja poner entrega en sucursalDenunciar
Hola, gracias por tu interés en nuestros productos. El producto se puede enviar inmediatamente. Se enviará desde el almacén Mercado Chile. Como somos vendedores internacionales, el trabajo de logística y distribución no lo llevamos a cabo nosotros. Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Mercado para obtener más información logística o confirme la dirección de entrega con el mercado libre. Este es el enlace: https://www.mercadolibre.cl/ayuda gracias.
14/08/2021Denunciar
Consulta realizan ventas con facturaDenunciar
Hola, amigo. Actualmente podemos proporcionar dos tipos de facturasentregar boleta/factura. Después de realizar un pedido, puede ponerse en contacto con nosotros por mensaje y luego le enviaremos la factura. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, debido a que somos vendedores internacionales, la factura es una plantilla proporcionada directamente por Mercado y actualmente no podemos modificar los datos de la factura. Si va a comprar con el nombre de una empresa, confirme si la información que rellena es información de la empresa antes de realizar un pedido. Gracias.
11/08/2021Denunciar
Envío gratis amigo?Denunciar
Hola, amigo, dado que la tarifa de envío no la cobramos nosotros, no podemos renunciar a la tarifa de envío. Si desea conocer la información específica sobre la tarifa de envío, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Mercado y le cobrarán la tarifa de envío según su dirección. Enlace: https://www.mercadolibre.cl/ayuda
06/08/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 53 opiniones

  • 5 estrellas
    41
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    2

Le falta para ser perfecta

Autonomía muy pobre, a plena carga no me dura mas de 1 hora y media, es pesada, pero eso le da robustez y la impresión que tiene mucha mejor disipación de calor que las alternativas, la distancia real que pude mas o menos observar de noche sin problemas es de 150m, aunque para mi es suficiente. Los dos leds pequeños no dispersan la luz de forma adecuada, el foco está muy exacto lo que hace que la forma del led se vea en la proyección (led cuadrado).

Eexcelente lo recomiendo

Lo compré para regalo a mi padre y quedo. Impactando con la calidad del producto y la luz tan fuerte excelente completamente recomendado y lo mejor no tienes que estar comprando pilas se recarga y dura muchas horas la carga.

Excelente

Muy buena. Al principio no la carge muy bien por eso no duró mucho la carga pero después de unas 5horas la luz roja cambia a verde y optima aún no la e vuelto a cargar.