59990 pesos

en 6x 9998 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaRevlon
ModeloOne Step
Tipo de cepilloSecador/Alisador/Voluminizador
ColorFucsia
Voltaje220V

Otros

  • Potencia: 800 W

  • Control de temperatura: Sí

  • Con pantalla LCD: No

  • Es apto para barba: No

Descripción

Secador y Voluminizador de pelo Salon One-Step Revlon ORIGINAL

Efecto brushing en un sólo paso desde la comodidad de tu casa, sin reservas al salón de belleza, ahorrando dinero y tiempo. Obtendrás resultados profesionales, sin dañar tu cabello, secándolo y moldeando a tu gusto.

Trabajamos con el importador de la marca Revlon en Chile, el producto es original, con enchufe nacional (llegar y enchufar a la red eléctrica 220V) y certificado por SEC.

Tips para reconocer tu cepillo One Step Revlon Original:

- El cepillo original One Step de Revlon cuenta con dos niveles de temperatura y aire frío que permite sellar tu peinado, las imitaciones no traen el aire frío.
- El cepillo original One Step de Revlon sólo trae una franja color fucsia por los costados del mango y al final indica Revlon, las imitaciones traen la base del mango completa en color fucsia, no indica marca.
- El cepillo original One Step de Revlon no se calienta con el uso prolongado, las imitaciones se sobrecalientan, saliendo olor a quemado y quemando tu cabello.

Su tecnología de iones negativos saturan el flujo de aire reduciendo la humedad en el cabello, esto ayuda a acondicionar, suavizar y dar brillo, reducir el frizz y la estática.
La tecnología de cerámica ayuda a reducir el daño causado por el peinado excesivo con una distribución uniforme del calor, lo que facilita el peinado,

El secador y voluminizador REVLON One Step está diseñado para proporcionar un volumen espléndido y un brillo intenso en un sólo paso. La forma de diseño único cuenta con los lados ligeramente curvos para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen en las raíces y rizan las puntas, resultando en estilos magníficos en menos tiempo.

Cuenta con dos regulaciones de temperatura más aire frío para sellar tu peinado. A diferencia de los secadores de cabello convencionales, este voluminizador puede colocarse más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.

La tecnología de iones realiza la carga neutra de iones negativos que ayudan a mantener la superficie del cabello acondicionado y suave ayudando a reducir el frizz y la estática para un cabello sano y brillante.

El recubrimiento de cerámica ayuda a reducir el daño causado por el uso frecuente de secadora con una mejor distribución uniforme del calor que penetra el cabello más rápido y estiliza desde adentro hacia afuera, reduciendo el daño causado por el calor.

Diseño de pincel oval con tecnología de Cerdas de jabalí (más volumen, para puntas curveadas y suaves)
REVLON con la marca One Step es original. Revlon lleva años trabajando en la combinación correcta de calor, saturación de iones y pruebas de seguridad.

Especificaciones Eléctricas
220-240V 50-60Hz
800W Clase II.
Enchufe nacional.
Certificación SEC

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Una consulta la parte del cepillo gira ??Reportar
Hola no gira, ninguna versión revlon gira. Saludos
22/12/2022Reportar
Hola , que factibilidad es que llegue el viernes ??Reportar
Hola, nosotros tenemos el stock para despacho inmediato. La plataforma te indica la fecha de llegada, mientras antes compres, más rápido se procesa tu venta. Saludos
20/12/2022Reportar
Hola, buenas noches una consulta, para las que tienen poco cabello y corto como es mi caso sirve igual?Reportar
No sirve para cabello muy corto
05/12/2022Reportar
El cable es giratorio?Reportar
Hola no lo es. Saludos
26/10/2022Reportar
Hola cuánto pesa el cepillo?Reportar
Hola el cepillo pesa 0.78 kgs. Saludos
24/10/2022Reportar
Buenas noches, acabo de comprar el secador risador Revlon, podria por favor despacharlo lo antes posible ya que es para regalo de este fin de semana. Por favor......Atte. Magali vasquezReportar
Hola los despachos los realiza MercadoLibre. Saludos
07/09/2022Reportar

Opiniones del producto

4.6

12 calificaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
16 dic. 2022
31 ene. 2023
27 ene. 2023