Nuevo | 4016 vendidos

Dos Pack De Mascarillas Kn95 De 5 Capas, 10 Unidades

Antes: 8990 pesos
7990 pesos11% OFF

en 12x 666 pesos sin interés

Envío a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 11466

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaDeysa Care
    ModeloKN95
    MaterialMeltblown
    ColorBlanco
    Unidades por envase10

    Otras características

    • Tipo de agarre: Elástico

    • Edad: Adultos

    • Es descartable: Sí

    • Es industrial: Sí

    Descripción

    Dos Pack de Mascarillas KN95 de 5 Capas, 10 unidades c/u.

    + Eficiencia de Filtrado según Test SMQ: 99% Promedio.

    + Desechables.

    + Elemento de protección personal que cubre boca y nariz, posee un clip metálico escondido sobre la nariz para moldear la mascarilla sobre ella.

    + Eficaz barrera física que protege contra polvo, suciedad y salpicaduras. La protección la realiza tanto para el usuario como para el ambiente ya que, en caso de enfermedad del usuario, los microorganismos como virus quedan en el filtro de la mascarilla y no en el ambiente.

    + Facilidad de sujeción hacia la cara por medio de dos bandas elásticas. Permite colocar la mascarilla de manera fácil y rápido, reduciendo la manipulación durante su postura.

    + Material:
    1era Capa: Tela No Tejida PP 50 GSM. (Resistente a la penetración de fluidos).

    2da Capa: Tela Melt-blown 30 GSM (filtra micro partículas).

    3era Capa: Tela Melt-blown 30 GSM (filtra micro partículas).

    4ta Capa: Filtro anti fractura de Algodón 30 GSM (Segundo filtro de partículas).

    5ta Capa: Tela No Tejida Hipoalergénica de PP 30 GSM (Para el contacto directo con la piel).

    + BFE (Eficacia de Filtración Bacteriana Meltblown) 99%

    + Test de Calidad: Standard GB 2626 -2006. (No viene con la certificación impresa en cada mascarilla)

    + Empaques: Display de 10 unidades c/u. Total 20 unidades.

    + Color: Blanco.

    EN CASO DE NECESITAR FACTURA, DIRIGIRSE A NUESTRA OTRA PUBLICACIÓN:
    Mascarillas Kn95, 5 Capas, 10 Un, 2 Cajas (20un).

    https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-566771664-mascarillas-kn95-5-capas-10-un-2-cajas-20un-_JM

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Bu3nas tardes, trabajan con compras al mayor? Necesito cotizar de aqui a fin de año.
    BUENAS TARDES, ESTIMADOS MENCIONAN QUE SON CERTIFICADAS. ¿CUAL ES EL NUMERO DE RESOLUCION ISP EN CHILE? O ¿CUAL ES EL NUMERO DE REGISTRO ISP EN CHILE?
    Buenos días estimado. Te comentamos que nuestras mascarillas kn95 poseen certificaciones del SGS FFP2 EU. Con respecto al ISP estamos certificados como fabricante, importadora y distribuidora de dispositivos médicos lo cual respaldan nuestras mascarillas. En caso de necesitar la documentación con los números de registro de las certificaciones y test, por normas de Mercado Libre solo podemos adjuntar por mensaje interno una vez concretada la compra. Saludos.
    30/07/2021
    Estimada/o, buenas tardes. Al comprar las mascarillas y ver la caja me surge la duda de como obtener desde ellas los datos necesario para corroborar la certificación FDA y CE, podria usted guiarme con respecto a ello. De antemano gracias.
    Buenas tardes estimada. Para poder validar la certificación con los números de test y certificaciones en especifico, le podemos entregar la documentación en caso de que la necesite una vez concretada la compra. Saludos.
    28/07/2021
    Preguntaba por el color…
    Buenas tardes estimada. Lamentamos la respuesta errónea. Te comentamos que activamos nuevamente nuestra publicación de mascarillas kn95 de color negro en el siguiente link: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-615000697-mascarillas-kn95-5-capas-10-un-2-cajas-20un-negro-factura-_JM Saludos.
    22/07/2021
    Hola, te quedan negras de la kn95?
    Buenas tardes. Nuestras Mascarillas Quirúrgicas y kn95 son talla única o estándar. Saludos Deysa Care Oficial.
    22/07/2021
    Gracias!
    Buenas tardes. Gracias por visitar nuestra tienda en mercado libre. Saludos Deysa Care Oficial.
    21/07/2021
    Hola! Es de uso medico??
    Buenas tardes estimado. Te comentamos que nuestras mascarillas kn95 si son de uso medico y contamos con los archivos que respaldan las certificaciones. En caso de que los necesite, podemos enviar las certificaciones una vez concretada la compra. Saludos.
    21/07/2021
    O.k....gracias......es bueno saber que sólo las quirurgicas traen logo deysa care ...!!! Gracias!!
    Gracias a usted estimado por sus comentarios. Saludos!
    21/07/2021
    traen timbre?
    Buenas tardes estimado. Te comentamos que nuestras mascarillas kn95 vienen con logo impreso de "KN 95" pero No un logo de nuestra empresa. Con respecto a la certificación, estas no vienen con la certificación impresa pero tenemos los documentos que acreditan estás certificaciones, las cuales las podemos enviar una vez concretada la compra. Saludos.
    21/07/2021
    Buenas noches.......las mascarillas tienen impreso el logo deysa care al igual que la mascarillas quirurgicas de la misma marca????
    Buenas tardes estimado. Te comentamos que nuestras mascarillas kn95 no vienen con nuestro logo impreso en cada mascarilla. Saludos.
    21/07/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.5

    Promedio entre 84 opiniones

    • 5 estrellas
      65
    • 4 estrellas
      7
    • 3 estrellas
      3
    • 2 estrellas
      4
    • 1 estrella
      5

    Bueno

    Edito mi calificación porque descubrí una forma de adaptarlas a mi rostro, pero mantengo que para el uso común el material mucha resistencia y si no tienes ese cuidado, terminas respirando aire sin filtrar. Lo que hago es ajustar los elásticos con un nudo y dejo el alambre de la nariz en forma de w para que haga presión sobre los costados de la nariz, que es por donde sale el aire. Hasta ahora no se me ha roto ningún elástico a pesar de que queden más tirantes. Comentario anterior: a diferencia de mascarillas n95 certificadas que he usado, el material de esta mascarilla ejerce mucha resistencia al respirar, por lo que el aire tiende a entrar y salir por los orificios de la mascarilla en vez de por el filtro - siendo que la función de una mascarilla de este tipo es que no pase aire sin filtrar. Y sí, tiene buen calce, pero al inhalar se comprime sobre el rostro y al exhalar se levanta y sale todo el aire por espacios pequeños por arriba, lo que es muy incómodo. Más que problema de diseño, es problema de materiales. Si buscas una mascarilla que te proteja del coronavirus, te recomiendo gastar un poco más y asegurarte de que no entre y salga aire por los costados de la mascarilla, ya que en este caso no protege contra contagio por aerosoles. Esta mascarilla acaba cumpliendo la misma función que una quirúrgica pero con incomodidad agregada y a mayor precio.

    Bastante superiores a la media. Recomendables

    Producto de muy buena calidad, muy superiores al mismo modelo de las mascarillas importadas desde china. Son más livianas, un poco más grandes tanto la mascarilla misma como los elásticos lo cual puede ser de mucha utilidad para aquellas personas que no se sienten cómodas con las otras. Finalmente, comentaría que, con estas se transpira un poco más la zona cubierta en caso de ejercicio fisico (presumo eso sí que esto puede deberse a la mayor protección que deben brindar). Alto precio que consideraría, personalmente, se compensa con la calidad brindada.

    No las recomiendo.

    Parecen falsas. No vienen en bolsas individuales. Los elasticos son muy cortos y duelen las orejas al usarlas mucho tiempo seguido. No vienen con la certificacion impresa en la mascarilla. Vienen con una especiende hoyitos hechos como a presion que no da confianza usarlas. Hice la prueba del aire a traves de la mascarilla y pasó hacia el otro lado. La mascarilla de la foto es totalmente distinta a la real. No se por qué no ponen la foto real del producto. No las recomiendo.