Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

UPS FORZA 500VA 250W 220V 4 SALIDAS INTERACTIVO. De tamaño compacto, es ideal para espacios de trabajo reducidos en la oficina y el hogar. Garantiza máxima protección contra la constante amenaza de interrupciones en la red de alterna. Los periodos de inactividad quedan virtualmente eliminados mientras incrementa la disponibilidad de equipos críticos, ya que mantiene el suministro limpio y estable de energía eléctrica a todas las cargas conectadas. Optimizados para aplicaciones residenciales y comerciales, la serie NT cuenta con cuatro salidas con protección total en un diseño compacto que ocupa poco espacio.

Instruccciones de Uso:
- Abrir la caja y extraer el UPS cuidadoramente, desamarre el cable de alimentacion.
- Conectar el cable de alimentacion a la red electrica.
- Encender el UPS, se oirá un sonido fijo por unos 3 segundos y luego dejará de sonar. En ese momento el UPS estará listo para funcionar.
- Conectar el aparato electronico a respaldar en la parte trasera del UPS.

IMPORTANTE !:

- Sólo se deben conectar Aparatos Electrónicos (Linea Marron*, Linea Gris** y afines). NO se puede conectar ningun aparato electrodoméstico o que contengan motores AC, cargas inductivas o capacitivas.

- El usuario debe estar consciente de la carga (potencia de los aparatos conectados) a la que va a ser sometido el UPS, y que la potencia total de esa carga no supere el umbral especificado por el modelo, en este caso es de 250w máximo. Si conecta alguno o varios equipo que sumen un mayor consumo al indicado anteriomente, puede averiar el UPS e inhabilitaria por completo la Garantia del mismo.

- Si usted no esta seguro de la potencia consumida de los equipos a conectar, puede hacernos las consultas que desee necesarias antes de comprar el producto. Podrá realizarlo en la seccion de Preguntas ubicada en la parte inferior de esta publicación. Nuestro equipo técnico estará encantado en brindarle la mejor opción de respaldo y proteccion de sus equipos.

Características:

- MODELO: NT-502C

- POTENCIA: 500VA - 250W

- Nivel máximo de ruido: 40 dB

- Tipos de alarma sonora: Modo de batería, Sobrecarga, Falla

- VOLTAJE DE TRABAJO: 220V a 240V

- SALIDAS: 4 Italianas (Chile)

- Peso: 3.7 kg

- Con indicador LED: Sí

- Con botón de encendido/apagado: Sí

- LINEA: SI, PROTECCIÓN LINEA TELEFÓNICA

Contenido de la Caja:

- 1x UPS Forza 500VA 250w cable alimentacion incluido.

- Certificado de Garantia.

- Guia rapida de Uso.

* Linea Marrón: Ordenadores portátiles y de mesa, Smartphones, Tablets, Impresoras, Faxes, Teclados, etc.

** Linea Gris: Televisores, Monitores, Radios, Reproductores de música, Cámaras de foto y vídeo, Auriculares, Mandos a distancia, Equipos de música y altavoces, etc.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

- MEDIOS DE PAGO:

Tarjetas débito, Tarjetas Crédito (Todas), Tarjetas Prepago. A través de MercadoPago.

- UBICACIÓN:

Tienda Santiago: Estamos cercanos al metro Santa Lucia. Para obtener nuestra dirección exacta debes hacer click en "Comprar" y seleccionar la opción de "Retiro en Tienda".

- HORARIOS:

Horarios de atención: lunes a viernes 09:00hrs a 17:00hrs.
Colación: 14:00hrs a 15:00hrs.

- ENVÍOS:

1.- MERCADOENVÍOS: Envíos 100% asegurados comprando por MercadoLibre a todo Chile a través de Bluexpress.
2.- FLEX: Se realizan envíos a domicilio el mismo día dentro de Santiago RM a través de nuestro operador interno de transporte Ultra Rápido. Algunas comunas no aplican.

- PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Dónde puedo ver todos sus productos?
Para ver todos nuestros productos puede ir a nuestro Eshop, copiando el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.cl/tecnomati.cl

2.- ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al hacer clic en el botón de "Comprar" obtendrás nuestros datos a través del chat interno que podrás ver en el detalle de tu compra.

3.- ¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, luego de despachar su pedido, le aparecerá el seguimiento de su compra, en su sección de "Compras" > Producto "x" comprado > "Ver detalle".

4.- ¿El envío es GRATIS?
Siempre que su compra sea por medio de MercadoEnvios (Estándar, Flex o Full) y si el valor de su compra es superior a $16.990.

5.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad FLEX?
Despachamos todos los días hábiles del mes. Los despachos en modalidad FLEX se realizan el mismo día a partir de las 15:00 horas. El horario de LLEGADA dependerá de la ruta de la empresa transportista. Válido para compras realizadas antes de las 13:00 horas. Compras realizadas posterior a esta hora llegan al día hábil siguiente.

6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad Mercadoenvios Estándar o FULL?
En general demora en llegar a sus manos de 24 a 48 horas hábiles luego de la compra. A menos que el sistema le indique que le llega antes.

7.- ¿Cómo puedo solicitar Factura o Boleta?
Nuestro sistema por predeterminado emite Boletas a las cuentas de personas naturales, pero si en la sección de "Mis Datos" de su cuenta de Mercadolibre está registrada como "Empresa" el sistema emitirá la Factura correspondiente.

Sin embargo, si usted luego de haber comprado requiere factura y le llegó una boleta, nos puede enviar una solicitud con todos sus datos de facturación a través de mensajería interna, y con gusto le elaboraremos la Factura correspondiente. Siempre recomendamos que, luego de haber dado click a "Comprar" y antes de confirmar el pago, en la sección de "Datos para recibo de cobro", usted debe tildar la opción "Soy una Empresa" y rellenar los campos solicitados.

Para compras con servicio "FULL" de Mercadolibre, es Imperativo tomar estas previsiones. En esos casos, es directamente el sistema de Mercadolibre quien realiza las boletas o facturas; si hay un inconveniente, Mercadolibre se demora hasta 5 día hábiles en Anular la Boleta emitida. Luego de este paso, nosotros procederemos a elaborar su Factura.

8.- ¿Tengo respaldo técnico con mi producto?
Damos soporte y respaldo técnico con todos nuestros productos, resolviendo todas tus dudas. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricante por defectos de fábrica, los tiempos van desde 30 días para accesorios, hasta 1 año para productos de marca.

Si alguno de nuestros productos presenta algún tipo de problema, falla, error, o algún otro, le invitamos nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea whatsapp, correo electrónico o mensajería interna de Mercadolibre (Chat interno). De esta manera obtendrá una respuesta inmediata por parte de nuestro equipo técnico.

Ante cualquier inconveniente que pudiese tener, Favor permitanos poder Ayudarle directamente. 'Solo abra Reclamos' cuando usted sienta que nosotros no le cumplimos o no le atendimos.

En caso de abrir un reclamo a través de Mercadolibre usted pudiese esperar un plazo de hasta 10 Días Hábiles hasta que dicho proceso finalice. Utilizando el "Chat Interno" o mensajeria interna de Mercadolibre, usted nos podrá comunicar de forma directa su problema, y le será resuelto de una manera mucho más rápida y eficaz.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!