51 calificaciones
4.6
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega gratis el lunes
Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 19 h 38 min
Ver en el mapaStock disponible
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 52 puntos.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 3 meses
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Olina |
---|---|
Modelo | 4 Niveles |
Tipo de rascador: Árbol
Material del tapizado: Terciopelo
Rascador para gatos tipo árbol de 4 niveles, permite a nuestros felinos mantenerse activos fisicamente y en buen estado sus uñas.
Todos sabemos lo curiosos, intrépidos y juguetones que son nuestros gatitos. La vida encerrados en casa puede resultar para ellos algo aburrida sin juegos ni sorpresas. Ellos al igual que nosotros necesitan cubrir sus necesidades y arañar es uno de sus instintos más básicos, tanto para limar sus uñas, como forma de juego, por ansiedad o inseguridad o para defender su territorio.
Muchas veces nos enfadamos porque nuestro gato ha arañado el sofá o las cortinas, pero nos deberíamos preguntar ¿le estamos dando alguna alternativa?
El rascador para gatos no solo es un regalo para nuestro compañero gatuno, sino también es un ahorro para los dueños, ya que nuestras alfombras, cortinas, cojines, muebles y demás podrán perdurar en el tiempo sin ser víctimas de nuestros amados amigos.
Los rascadores de gatos tipo árbol de 4 niveles de Olina permite:
- Mantener a nuestros gatos activos y evitar posibles problemas de salud, gracias a los juguetes que incorpora, nuestra mascota podrá mantenerse ocupado de manera entretenida.
- Ser utilizado como escondite, juguete y colgador, aliviando el estrés acumulado.
- Transportarlo fácilmente gracias a su diseño ligero y portátil.
- Crear su refugio y tener su espacio propio dentro del hogar.
- Sus postes con cuerdas de sisal permiten que nuestros gatos arañen con tranquilidad y seguridad, dándoles la oportunidad de desarrollar y liberar su instinto natural, manteniéndolos activos fisicamente y con sus uñas sanas y fuertes.
- Ser limpiado de manera fácil y cómoda.
- Ser un espacio de confort y suavidad, gracias a su tela de terciopelo.
Porque todos queremos una casa propia, cúmplele el sueño a tu gato, ¡¡Regálale un rascador!!
Especificaciones Técnicas Rascador (4 niveles):
Material: Base de madera prensada, tapiz de terciopelo, cuerdas de sisal.
Alto 1.11 cm
Ancho 42 cm
Profundo 42 cm
Peso: 7.5 kilos
Color: Beige y Gris.
------------------------------------------
Preguntas Frecuentes
------------------------------------------
.- ¿Emiten factura?
Respuesta: Si necesitas factura, podemos emitirla sin problemas.
.- ¿Puedo retirar en persona?
Respuesta: Solo con previa coordinación con nosotros, no recibimos personas sin aviso.
Pregúntale al vendedor
La verdades que de primera no le vi ningún defecto, fácil de armar y todo. Pero literal es de cartón, al tiempo ya estaba todo torcido y mis gatos son bebés. A veces se suben y se da vuelta porque no es estable. Por el valor creí que sería de buena calidad, pero nada que ver. Lo compré en marzo, ni 6 meses duró. Tendré que comprar otro, evidentemente el mismo no.
Hermoso tal cual como en la foto tengo 3 gatos grandes y gorditos pesan mas de 4 kilos y soporta super bien el peso es bien firme, estable y facil de armar.
Es exactamente a lo que se muestra en las fotografías y lo que se describe. El producto es fácil de armar, pero hay que tener cuidado con la repisa del primer nivel, porque si queda orientada muy para afuera (que sobresalga del cuadrado base), se puede desbalancear cuando el gato se suba, sobre todo si es un gato guatón como la mía jaja. Independiente de eso, todo está ok.