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Características del producto

Características principales

Marca
Motul
Línea
Sintético
Grado de viscosidad
10W-40
Volumen de la unidad
1 L
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
1 L

Otros

Tipo de contenedor
Bidón
Modelo detallado
5100
Tipo de aceite de motor
Semi-sintético
Tipo de vehículo
Motos y cuatriciclos

Descripción

COD. INTERNO 190

APLICACIONES
Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de
velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar
lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3,
equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el
escape… Recomendado particularmente para HONDA, SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden un
aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads,
ciclomotores…

PRESTACIONES
NORMAS API SM / SL / SJ / SH / SG
ESPECIFICACIONES JASO MA2 con N° M033MOT112

PROTECCION.
Lubricante Technosynthese® reforzado con una base Ester para garantizar las propiedades antidesgaste y asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de cambios.
Mejora de la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas para una mayor protección del
motor. Contenido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el
funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores en el sistema de escape.
Excelente protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultados del Test FZG = FLS 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und
Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones
sometidos a un acople variable.
Confort
JASO crea su propia norma - JASO T903 - para los motores 4T de motos que comporta tres niveles:
JASO MA, MA1, MA2.
La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del
embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Intervalos de mantenimiento: Según preconizaciones del constructor y adaptado a su propia utilización.
Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales.


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