114 calificaciones
4.4
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Bomba de aire con pantalla digital a bordo
1: inserte el enchufe del encendedor en la toma DC12V del automóvil y encienda el automóvil
2: El cable de alimentación de 3 metros se puede conectar fácilmente a los neumáticos delanteros y traseros.
3: Atornille la boquilla de inflado al neumático que debe inflarse.
4: Descripción de la tecla: la tecla R es la tecla de conversión de la unidad; la tecla es la tecla menos; la tecla + es la tecla más, presione la tecla + o + para ingresar al modo de valor preestablecido a voluntad.
5: El valor predeterminado de la bomba de inflado es 30OPSI por defecto. Si se establece el valor predeterminado, los botones se pueden ajustar (+ botón arriba, tecla abajo).
6: Espere 3 segundos después de configurar el valor predeterminado. Salga del modo preestablecido y detecte la presión de aire actual en tiempo real.
7: Inflar al valor establecido, detener automáticamente la inflación.
8: Al volver a inflar, debe apagar la línea del interruptor y luego encenderla para comenzar a bombear nuevamente.
9: La bomba de aire montada en el vehículo no debe funcionar continuamente durante más de 8 minutos, lo que requiere un descanso intermitente.
Pesimo inflo 1 neumatico y al inflar el segundo dejo de funcionar y no prendio mas mala calidad o venia malo el producto pero pesima experiencia.
Le doy esa calificación ya que el producto no me funciono , pero lo arregle ya que no quería esperar por el tema de la devolución y o reposición , el producto venia con un cable de alimentación sin conectar en mi caso seria el cable negativo el cual va conectado al cable negro que esta en el interruptor y solde un cable amarillo que estaba en el motor ya que estaba con mala soldadura y estaba por salirse en cualquier momento , una vez arreglado todo lo probé y funciono , si usan fuente de alimentación para probar el producto uno de los terminales negativos del conector que va al encendedor del auto no esta conectado por si lo conectan y no les funciona a la primera.
Es bonito , liviano de poca capcidad , y como que no infla muy bien, venia desconectada una pieza y la arregle yo, material muy ligero, no marca los psi que tiene tu neumatico solo los que deseas ponerle al inflar, solo lo he probado en mi auto que para eso lo necesitaba. Material muy ligero.