Calificación 4.6 de 5. 186 opiniones.
186 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 12 h 29 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | SOPHIA JEWELRY & ACCESSORIES |
---|---|
Línea | Joya de Plata 925 |
Modelo | COL_CAD_131 |
Diseño | Collar |
Material | Plata 925 |
Tipo de piedra | Circon |
Diámetro | 1 cm |
Largo x Altura | 1.2 cm x 1.7 cm |
Formato de venta | Unidad |
Estilos | Formal |
---|---|
Con piedra | Sí |
Incluye caja | Sí |
Peso | 2,8 g |
Somos SOPHIA JOYAS, nuestros orfebres tienen más de 50 años de experiencia en la fabricación de joyas, utilizando solo metales finos.
Nos especializamos en la fabricación, importación y comercialización de joyas con diseño Italiano.
Descripción: Conjunto de Plata “Corazón”, incluye colgante y cadena, tiene circones corte brillante, diseño Elegante.
Material: Plata S925.
Código: COL_CAD_131
Piedras: Circón Calidad AAA.
Peso Total: 2,8 g +/-
Medida Colgante: 1,7 cm alto x 1,2 cm ancho +/-
Medida Cadena: 50 cm.
Envío: Gratis por Mercado Envíos.
Incluye: Caja y paño de limpieza.
Marca: SOPHIA JOYAS
Todas nuestras joyas son libres de níquel y tienen un tratamiento especial llamado Rodinado, es el mismo tratamiento que se aplica a las joyas de Oro Blanco, para que se mantengan más brillantes (la duración de este tratamiento dependerá del cuidado que se le dé a la joya), además este tratamiento tiene propiedades antialérgicas.
Recomendaciones de uso:
-No exponer la joya a elementos corrosivos como productos químicos, detergentes, perfumes, ácidos, etc..
-No pulir con paños que no sean los indicados.
-Guardar la joya de forma apropiada, idealmente en la caja que se entrega de regalo.
Garantía del vendedor: 30 días
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de las terminaciones |
Opiniones destacadas
64 comentariosEl collar con colgante es muy bello y elegante, ideal para regalo debido a su hermosa presentación. Es una joya que ha superado las expectativas, siendo apreciada por su diseño y acabado.
Calificación 5 de 5
Se lo compre a mi polola pa que despues la loca me terminara pero muy bonito 10/10.
Calificación 5 de 5
La calidad es excelente, el empaque maravilloso, solo encontré que la cadena es demasiado delgada, pero en fotos es difícil ver el tamaño real. En resumen está súper.
Calificación 5 de 5
Precioso!! me encanto; supero mis expectativas. La cadena es del largo perfecto. El corazon brilla. Es muy hermosa. La presentacion donde viene es muy linda, esta lista para regalar. Teae bolsa, caja, una tarjeta en blanco para rellenar y una toallita para limpiar! un 7 para todo, calidad, precio, presentacion y belleza.
Calificación 5 de 5
Muy bonito pero me patearon antes de que se lo pudiera dar a mi ex.
Calificación 5 de 5