Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Rancagua, Libertador B. O'Higgins

Stock disponible

Vendido por TRUSTUS.CL

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Características del producto

Características principales

Marca
Winbo
Modelo
4x4 Heavy Duty
Color De La Barra Antivuelco
Negro

Otros

Origen
China
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Las barras antivuelco Winbo, son un marco estructural que se monta en la parte trasera de la camioneta, detrás de la cabina, y está hecho de tubos de acero reforzados. Además de proporcionar protección en caso de un accidente, esta puede ser utilizada para cargar objetos, como bicicletas, kayaks u otros equipos de aventura.

La Barra Antivuelco Heavy Duty Winbo está fabricada de tubos de acero de alta resistencia y es resistente a la corrosión. El diseño de la barra también sirve como soporte para transportar cargas adicionales encima del techo de la camioneta.

Es un accesorio fácil de instalar y viene con todas las piezas necesarias. Además, su diseño robusto le dará una apariencia más imponente a tu modelo ¡haciéndola lucir mejor que nunca!

FACTURAMOS: Sólo tienes que indicarnos que necesitas factura para tu compra.

ENVÍOS: Enviamos a todo Chile a través de Starken y Chilexpress. Todos los envíos vía Starken tienen un 10% de descuento. Los envíos vía Chilexpress solo se realizan a agencias no a domicilio.

GARANTÍA: Todos nuestros productos tienen el derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden entre 3 opciones: devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. La garantía es válida sólo cuando el producto no ha sido manipulado y debe venir en las mismas condiciones que se recibió.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!