79990 pesos

en 12x 6666 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Depiladora IPL MIA
MINI DEPILADORA IPL
MODELO: LFFCPCDD-002

CARACTERÍSTICAS:
Nuestro dispositivo de depilación está equipado con bombillas de alto rendimiento que no necesitan ser reemplazadas. La bombilla tiene una vida útil de 600.000 pulsos de luz y puede soportar más de 5 años de exposición, lo que le ahorra el costo de comprar bombillas de repuesto caras.

INFORMACIÓN ADICIONAL

PRIMER USO Y PRUEBA CUTÁNEA
Cuando utilice este producto por primera vez o después de un tratamiento reciente de blanqueamiento de la piel, le sugerimos que realice una prueba cutánea en las partes a depilar antes del tratamiento.

CICLO DE DEPILACIÓN
De la primera a la cuarta vez, se recomienda usarlo una vez a la semana. También puede configurar el tiempo de depilación de acuerdo con la velocidad de crecimiento del cabello de la persona, pero el intervalo de tiempo mínimo no debe ser inferior a 5 días.
De la quinta a la octava vez, le recomendamos que lo use una vez cada 2 semanas.
De la novena a la duodécima vez, le recomendamos que lo use una vez cada 4 semanas.
Después de la 13ª vez, configure el tiempo de depilación de acuerdo con su situación específica. Puede depilarse una vez cada 1-2 meses, y es mejor que todo el proceso dure un año.


PREPARACIÓN ANTES DE LA DEPILACIÓN
Antes de usar este producto, si ha utilizado otros métodos para eliminar el vello (como crema depilatoria, depilación con cera, etc.), debe esperar hasta que el cabello crezca y se recupere. Antes de usar este producto, asegúrese de afeitar la zona a depilar.

Es necesario afeitarse el cabello para garantizar que la energía luminosa se dirija a las raíces de la manera más eficiente. Recuerda no utilizar una crema depilatoria antes de la depilación IPL.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!