official-store-logo
Nuevo | 18 vendidos

Shampoo Henna Cabellos Negros/canos Coloursafe 300 Ml

8990 pesos

en 6x 1498 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Farmacias Knop
Farmacias Knop

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaNatur Vital

Descripción

Presentación: Frasco PET Transparente, producto le da el color Reciclable y Biodegradable con tapa embutida dispensadora.
Precauciones: Producto de Higiene Capilar, no lo use con fines terapeuticos, en caso de duda consulte al dermatólogo. Evite contacto con los ojos, en caso de contacto, enjuague con abundante agua. Suspenda su uso en cas de alguna reaccion desfavorable. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Almacenamiento: Almacenar en envase original, mantenerlo cerrado.
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello humedo dando un ligero masaje. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.
Advertencias: Evite contacto con los ojos, en caso de contacto, enjuague con abundante agua. Suspenda su uso en caso de alguna reaccion desfavorable. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Beneficios del Producto: Nueva fórmula de triple acción natural, es adecuada para cabellos naturales o teñidos porque reaviva el color y a la vez lo protege. Su fórmula cuenta con extractos biológicos certificados de Girasol, Henna y Aloe Vera y una combinación de 18 aminoácidos para reforzar la estructura del cabello aportándole brillo y suavidad. No contiene parabenos, siliconas ni ftalatos.
Resultados
- Protege y reaviva el color del cabello.
- Aporta brillo luminoso.
- Cabello suave y sano.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, sirve para cubrir las canas?Denunciar
Buenas tardes, Este producto no es una tintura es un Shampoo que protege y reaviva el color del cabello puede visitar nuestra tienda oficial Farmacias Knop y buscar otras soluciones naturales para la cobertura de Canas.
21/12/2020Denunciar