en 12x sin interés

Llega gratis entre el lunes y el miércoles

Stock disponible

Vendido por ISSA77

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Nuby
Modelo
Floating Purple Octopus

Otros

Edad mínima recomendada
18 meses

Descripción

Deja que la hora del baño haga diez cosquillas en la imaginación de tu pequeño! Con Octopus Hoopla de Nuby, limpiar nunca ha sido más divertido
El Octopus Hoopla es un juguete de baño flotante con 3 anillos que fomenta el juego interactivo; Su hijo estará envuelto en diversión durante horas, o al menos hasta que termine la hora del baño.
Ayudar a su pequeño a crecer y aprender es gratificante como padre; Dale a tu hijo las herramientas para aprender y jugar con un juguete diseñado para ayudar a desarrollar la coordinación ojo-mano y estimular sus sentidos.
Los colores vibrantes y las diferentes texturas del juguete de baño Octopus Hoopla están diseñados para atraer los sentidos de su hijo; Los colores vivos atraen la atención de su hijo, mientras que los personajes amigables los ayudan a aprender a reconocer las formas.
Con tantos juguetes de baño, el moho a menudo se convierte en un problema (te estoy mirando, patito de goma); El Octopus Hoopla está cuidadosamente diseñado para ayudar a evitar problemas de moho y mantener a su hijo saludable y feliz durante el baño.
Nuby siempre está pendiente de la seguridad de su familia; Este alegre pulpo está fabricado con materiales suaves y flexibles libres de BPA

Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano para el juego interactivo. Las figuras texturizadas apoyan el tacto.
Los colores y formas divertidos y brillantes estimulan los sentidos del bebé y el alto contraste apoya el desarrollo temprano.
Flota y diviértete con los anillos de alboroto
Hecho de materiales libres de BPA
Para niños mayores de 18 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!