Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Quiénes Somos?

Somos Tienda Comercial establecida Online. Enfocada en distintas líneas de ventas, con variedad de productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Precio incluye I.V.A

Podemos Emitir FACTURA.
si la necesitas favor indicarnos por mensajería interna datos COMPLETOS de facturación (RAZON SOCIAL - RUT - GIRO - DIRECCION - CORREO ELECTRONICO)


NOMBRE DEL PRODUCTO
INSECTICIDA CONTRA TERMITAS EN AEROSOL

DESCRIPCIÓN
Producto en aerosol para aplicar en los focos localizados y pequeñas piezas de madera. Gracias a su cánula inyectora incluida, permite dirigir la acción insecticida directamente sobre la colonia de termitas, obteniendo un efectivo y persistente control. Acción instantánea.



FORMA DE USO
Localice los orificios de madera que indican la presencia de termitas.Introduzca la aguja inyectora con cuidado y presione la cánula flexible sobre la madera y presione la válvula del aerosol. Si es necesario aumente el diámetro del orificio con un clavo para que la aguja pueda entrar libremente.En el caso que los orificios estén tapados por las propias termitas y sus residuos,limpie la superficie antes de aplicar el aerosol.

FORMULA Y REGISTRO

Fenvalerato 0,35 g.


Nº de Registro I.S.P. N°433/16



-Para añadir más productos al carrito y OBTENER el envió GRATIS por compras sobre $19.990 haz click en VER MÁS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR